Juegos recomendados

¿Qué causa los fósiles ?

Fósiles, en latín significa " haber sido desenterrado , " representan los restos y vestigios de plantas y animales . Estos restos pueden ser preservados dentro de un número de materiales, incluyendo roca, hielo , alquitrán y ámbar. Los fósiles también pueden ser conservados en una variedad de maneras , incluyendo momificación , esqueletos y conchas, petrificación y de reemplazo , impresiones y huellas , y los yesos y moldes . Cada uno de estos cinco tipos de fosilización es producido por una causa única. La momificación

Un proceso mediante el cual se forman los fósiles que se llama la momificación . Este proceso conserva piezas completas del animal original . En momificación, se conservan los componentes tanto duros y blandos. Dos formas principales que esto ocurre es cuando los animales mueren y sus cuerpos se vuelven sellados en hielo o alquitrán , evitando cualquier deterioro . Pequeños insectos , plantas y animales también están momificados cuando se convierten sellados en ámbar. Esta resina pegajosa posee una naturaleza antibiótico que limita la decadencia.
Esqueletos y conchas

El método más familiar de fosilización conserva sólo las partes duras de un animal . Esto ocurre cuando las partes blandas de un animal muerto se descomponían , dejando los huesos y las conchas que se fosilizado . Este decaimiento puede tener lugar ya sea antes o después de ser cubierto . En climas cálidos y húmedos , incluso los animales grandes se pueden reducir a huesos en tan sólo 10 días. Sin embargo , las partes duras del animal deben ser cubiertas rápidamente para evitar ser destruido por la intemperie , o destruidos por los carroñeros . Lugares privilegiados para la estabilidad , la sepultura seguro incluyen los sedimentos blandos que se encuentran en los fondos marinos y los lechos de los ríos .
Petrificación y sustitución

Otro método por el cual se forman los fósiles es llamado petrificación o petrificación . Esto ocurre cuando los minerales reemplazan materiales duros , como huesos , dientes y garras. Como el agua se filtra a través de las capas sedimentarias , que se absorbe en estas partes . Esta agua contiene minerales que reemplazan el material duro original, una célula a la vez. El mismo proceso se produce con la madera. A pesar de que los materiales blandos se descomponen de distancia, los restos duros deben estar cubiertos rápidamente por la arena , la tierra , cenizas o barro , con el fin de evitar ser destruidas por la intemperie o carroñeros. Este método de formación de fósiles requiere un suelo rico en minerales y el agua de lluvia que puede filtrarse a los restos .

Impresiones y Huellas

Algunos tipos de fósiles , llamados impresiones , son completamente desprovisto de cualquier restos reales . Las impresiones se forman cuando los restos cubiertos de plantas o animales pequeños están completamente disueltos o destruidos . Este proceso se lleva a cabo por los suelos ácidos y productos químicos en el agua debido a que son capaces de disolver incluso las partes más duras . Si el bolsillo izquierdo detrás se convierte en una parte permanente de la roca , se forma una impresión. Las huellas son simplemente las impresiones de huellas , marcas de dientes , excrementos y madrigueras que se conservan de manera permanente en la roca .
Yesos y moldes

Moldes , otro tipo de fósil , son formada del mismo modo que las impresiones ; Sin embargo , los moldes son hechos por los animales más grandes . Estas grandes moldes se llenan de sedimentos sueltos . Como capas adicionales de forma de sedimentos anteriormente, la presión resultante comprime el sedimento en el molde en la roca . La roca resultante forma un molde del animal original .

Derechos de autor © www.espjuegos.com