Juegos recomendados

Peligros para el Bioma Marino

Las tonalidades color turquesa translúcido que usted ve a través de gafas submarinas o transmitidos a través de la pantalla de televisión engañosamente transmite la impresión de un océano saludable , pero en realidad, los océanos han caído enfermos . La vida comenzó en los océanos, y la mayoría de la vida aún persiste en las aguas marinas . Los cinco océanos interconectados del mundo rivalizan con las selvas tropicales en términos de biodiversidad , o la variedad de la vida dentro de un hábitat . La culpabilidad por el declive de los océanos del mundo recae sobre todo a las especies recién llegadas - la humanidad - acusado de administración del planeta , sino que ha contribuido considerablemente a la destrucción directa e indirecta de la vida marina. Derrames de Hidrocarburos
Las aves marinas se encuentran entre las primeras víctimas de un derrame de petróleo .

El petróleo de un bobs derrame encima de la superficie del océano y empapa plumas de aves marinas , causando dificultades para respirar , lo que impide la movilidad y sometiendo las aves al frío. Ingerido , el aceite actúa como un veneno para sus órganos. Peces y criaturas sin cáscara contaminados con aceite comestible se convierten a los consumidores , lo que altera las cadenas alimentarias locales. Los derrames de petróleo transportados por las corrientes lamen a las costas , el revestimiento de las costas con un brillo negro poco atractivo. La limpieza puede incluir dejar el petróleo por la naturaleza a desintegrarse, reunir la mayor cantidad de petróleo como sea posible para su eliminación y romper el aceite en sustancias menos nocivas.
Contaminación
Las aguas negras pueden desembocan en el océano, contaminándolo . biólogos

y conservacionistas consideran una cantidad limitada de contaminación de los océanos para ser natural. El océano tiene una capacidad asombrosa para la dispersión y disolución de los contaminantes ; sólo cuando la contaminación se convierte concentrado sufre el océano. Para ilustrar , años después de que Estados Unidos probó una bomba de hidrógeno en las Islas Bikini , el fruto y la vegetación permanecen radiactivos y no comestibles ; Sin embargo , la gente puede pescar de forma segura en las aguas que rodean las islas . Cuando los organismos más arriba en la cadena alimentaria consumir presas contaminadas , la concentración de contaminantes puede alcanzar niveles tóxicos en sus cuerpos en un proceso llamado " bioacumulación ". Contaminantes al mar incluyen mercurio , pesticidas , productos de plástico , de aguas residuales y desechos .

De dióxido de carbono y el calentamiento global
Crustáceos y almejas forman sus conchas utilizando carbonato de calcio.

el dióxido de carbono constituye uno de los gases en la atmósfera que eleva la temperatura global. Los océanos más cálidos retardar el crecimiento de fitoplancton - diminutos organismos marinos capaces de producir su propio alimento de la luz solar . Por tanto, menos fitoplancton estén disponibles para los niveles posteriores de la cadena alimentaria y los organismos marinos como los peces comienzan a morir de hambre.

El dióxido de carbono también se combina con el agua de mar para producir ácido carbónico, añadiendo la acidez del agua. Este aumento de la acidez reduce los niveles de carbonato de calcio , una sustancia que bombardearon los animales necesitan para construir sus cubiertas protectoras . Los peces pueden desarrollar una condición llamada acidosis , una acumulación de ácido carbónico en los fluidos del cuerpo; acidosis compromete el sistema inmunológico de peces y contribuye a anormalidades reproductivas .
El deterioro de los arrecifes de coral
Los arrecifes de coral se forman en la tierra bajo el agua adjunto a islas y continentes. Los arrecifes de coral , que

son muy sensibles a los cambios en su medio ambiente , proporcionan hábitat para numerosos organismos marinos y actuar como barreras contra las grandes olas. Aunque estos arrecifes representan sólo 0.2 por ciento de los océanos, que contienen el 25 por ciento de las especies de los océanos . Los corales , organismos que producen , conchas de carbonato de calcio - duras alrededor sí mismos, se unen a partes de la isla bajo el agua . Cuando estas criaturas mueren, sus conchas se mantienen , y los nuevos corales se adhieren a sus restos. Una especie de algas llamadas zooxantelas viven dentro de los cuerpos de coral blando , la producción de alimentos para ambos organismos. Aguas cálidas matan zooxantelas , privando a los corales de su color verdoso y nutrientes ; este " blanqueamiento de corales ", también destruye los corales . El aumento del dióxido de carbono drena el agua del carbonato de calcio utilizado por los corales para fabricar sus conchas rígidas.
Biodiversidad Amenaza
sobrepesca ha reducido las poblaciones de lenguado en un 95 por ciento.

a través de la pesca excesiva , el hombre se ha convertido en el principal culpable de la pérdida de especies oceánicas. Pescadores agotan los océanos de ciertos tipos de peces y organismos comestibles , a veces con total desprecio por las normas ambientales o de gobierno. La Asociación para la Agricultura y la Alimentación señala que el 70 por ciento de todos los peces están en peligro de extinción; algunas especies , como el bacalao y la platija se han reducido en un 95 por ciento. Con la disminución de sus fuentes de alimento , los animales que se alimentan de peces pasan hambre .

Derechos de autor © www.espjuegos.com