Juegos recomendados

Los árboles que crecen en los bosques de coníferas

Los bosques de coníferas se encuentran en todo el mundo, incluso en Canadá, Europa , Asia y Estados Unidos. Existen en regiones con inviernos largos y fríos y veranos cálidos y húmedos. Estos bosques de coníferas se componen principalmente de imponentes árboles de coníferas , como abetos , pinos y abetos, que comparten muchas características comunes. Sin embargo, también son diferentes en muchos aspectos , incluyendo su tamaño, agujas , conos y corteza. Coníferas Shared Características

árboles de coníferas comparten varias características que los hacen distintos de otros tipos de árboles . En primer lugar, coníferas producen agujas en lugar de las hojas . En segundo lugar, las coníferas producen conos en lugar de flores. En tercer lugar , son de hoja perenne, lo que significa que tienen agujas de todo el año. Estos árboles requieren los niveles moderados a altos de precipitación anual típicos de las zonas donde se cultivan . Las coníferas son también árboles robustos , lo que les permite manejar con facilidad las fuertes nevadas de invierno.
Spruce Trees

Hay 40 especies del abeto. Estas coníferas alcanzan alturas de 60 a 80 pies, con un diámetro de 24 pulgadas. Las ramas bajas de un árbol de abeto curva hacia arriba. Sus agujas son rígidos y cuadrados , y tienen puntas afiladas. Las agujas están unidas de forma individual a sus sucursales por pequeños , estacas leñosas similar a un tallo . Estas clavijas se mantienen incluso después de que las agujas han sido derramadas , la producción de una rama con textura rugosa . Conos Abeto tienen escamas muy finas , haciendo que sea más flexible que los conos de pino . Estos conos cuelgan de sus ramas. Corteza Spruce es áspera y se convierte en escamosa con la edad. La madera del abeto es fuerte y de color amarillo- blanco en color.
Pine Trees

El pino es la conífera más común en el mundo. Hay cerca de 100 especies, incluyendo más de 30 en América del Norte. Pines alcanzan alturas de más de 100 pies, con diámetros de hasta 48 pulgadas. Los pinos son únicos en que las agujas están asociadas a las ramas en grupos , o en haces , de dos, tres o cinco. Sus conos son rígidas , con escamas gruesas . Pinos maduros muestran corteza escamosa que es de color marrón rojizo en color. Ramas de pino crecen típicamente en los anillos que se llaman espirales . Una espiral es igual a un año de crecimiento . Ramas de los árboles de pino maduros comienzan a bastante distancia por el tronco , en lugar de a nivel del suelo . Los pinos prefieren un montón de luz del sol y , por lo tanto , por lo general crecen en un patrón más spread -out.
Abetos

abeto árboles también se les conoce como los abetos balsámicos debido a las pequeñas bolsas de resina , o bálsamo , que se encuentran en su corteza . Son árboles de tamaño mediano , alcanzando alturas de 40 a 60 pies, con diámetros de entre nueve y 20 centímetros . Al igual que el abeto, sus agujas se unen de forma individual a sus sucursales . A diferencia de los abetos , están unidos directamente sin ningún clavijas , que crea una rama muy suave . Sus conos son los únicos que estamos en pie en las ramas más altas , como los búhos sentado en una extremidad . Por otra parte, la balanza se caen cuando las semillas maduran . La corteza del abeto es lisa y de color grisáceo , pero frunce con la edad. Las características ramas de abeto cortos y rígidos que forman una pirámide de forma esbelta simétrica .

Derechos de autor © www.espjuegos.com