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Jugar Instrucciones para Dormir Queens

Jugar a juegos con sus hijos es una actividad que tanto usted como sus hijos probablemente disfrutar , mientras que pasar tiempo juntos. Sleeping Queens es un juego de cartas diseñado para mayores de 8 años . Usted puede jugar el juego con dos a cinco jugadores . Un llamado Miranda Evarts 6 años diseñado Sleeping Queens, según el fabricante , Gamewright . Gana el juego al ser el primer jugador que obtenga, bien cinco reinas, 50 puntos mediante la suma de los valores de los puntos en la cara de las cartas de la reina . Si te quedas sin reinas de dormir antes de que cualquiera de estos criterios se alcanzan , la persona con la puntuación más alta gana. Instrucciones Matemáticas 1

abrir el juego Queens dormir tarjeta en una mesa y mirar a través de las cartas que se familiarice con ellos. Las cartas con poderes son los reyes, reinas, caballeros , dragones , bufones , pociones para dormir y varitas . Además , hay 40 cartas numeradas del 1 al 10 . Las 12 cartas de la reina tienen el dorso verde y vienen en diferentes valores.
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Separa las cartas de la reina y mezclarlas . Coloca las cartas de la reina boca abajo ( para dormir) en dos filas de tres (seis tarjetas ) . Deje espacio en el centro para colocar la cubierta roja de cartas en dos montones , el mazo de robo y de la pila de descartes . Disponga otras dos filas de tres cartas de reinas en el otro lado de las tarjetas rojas.
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Encaja cada jugador cinco cartas. Coloque el resto de la cubierta en el centro de las reinas . Este es el mazo de robo . Iniciar una pila al lado de la pila de sorteo de las cartas que usted deseche como usted juega el juego. Mire sus cartas, pero no revelan a sus oponentes.
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Jugar una carta colocándolo boca arriba en la pila de descartes . Cada tarjeta warrants no numéricos de una acción específica .
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" Wake" una reina jugando un rey. Dé la vuelta a cualquier tarjeta verde ( la reina durmiendo ) y colocarlo boca arriba delante de ustedes para despertar a la reina. Coloca el rey en la pila de descartes. Si activa el "Rose Queen , " despertar a una segunda reina. Si usted tiene el gato o el perro de la reina y la reina dibuja gato o un perro , debe colocarlo de nuevo boca abajo y usted pierde su turno.
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Seleccione un oponente y robar una de sus reinas cuando jugar el caballero . Coloque la reina delante de usted y poner su caballo en la pila de descartes . Si el oponente ha elegido tiene una tarjeta de dragón, ella puede dejar de tomar su reina .
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Detenga el caballero de robar su reina por jugar inmediatamente la tarjeta de dragón después de que su oponente juega el caballero . Cada jugador coloca su tarjeta en la pila de descartes y dibuja una nueva tarjeta . A mantener su reina. Esto no cuenta como una vuelta para usted.
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Ponga reina de un oponente de su elección volver a dormir , boca abajo en el centro de la mesa por el juego de la tarjeta de poción para dormir . Coloque la tarjeta de poción para dormir en la pila de descartes. Tome la reina de cualquier jugador y colocarlo boca abajo en el centro de la mesa con las otras reinas de dormir . Un jugador puede bloquear su tarjeta de poción para dormir por jugar la carta de la varita .
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Use la tarjeta varita para bloquear a su oponente de usar la tarjeta de poción para dormir . Ambos jugadores pondrán sus cartas sobre la pila de descartes y tomar nuevas cartas del mazo de robo . Esto no cuenta como una vuelta para usted.
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Utilice la tarjeta de bufón para tener una oportunidad . Coloque esta carta boca arriba en la pila de descartes , luego gire la parte superior de tarjeta mazo de robo boca arriba. Si usted recibe una carta de poder , añadirlo a su mano, y tome otro turno. Si usted recibe una tarjeta numérica, contar los jugadores hacia la derecha para ese número y ese jugador puede despertar una reina. Coloque la tarjeta numérica en la pila de descartes cuando haya terminado .
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colocar una sola tarjeta con un número numérica en la pila de descartes y robar una carta del mazo de robo . Descartar dos cartas con números idénticos a robar dos cartas del mazo de robo . Coloca tres o más cartas que hacen que una ecuación numérica en la pila de descartes para llamar a ese número de cartas del mazo de robo . El objetivo es reemplazar las tarjetas numéricas con las cartas con poderes.

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