Juegos recomendados

Tipos de peces afectados por el derrame de petróleo en las regiones pantanosas de Louisiana

En abril de 2010 , un estimado de 170 millones de galones de petróleo fluyen hacia el Golfo de México tras la explosión de la plataforma petrolera Deepwater Horizon de BP. La manta de color marrón oscuro de aceite también se filtró en muchos de los humedales de Luisiana , que cubre su vida marina y la recolección en globos alrededor de la parte inferior de los tallos de las plantas. Casi 3.000 kilómetros de humedales y playas fueron contaminadas por el derrame. Aunque los esfuerzos de restauración se han desacelerado la pérdida de humedales , Louisiana puede perder otros 1.000 kilómetros cuadrados de humedales costeros en el año 2050 . Estos humedales no sólo son el hogar de muchos peces de agua dulce en la zona, sino que también proporcionan zonas de desove y cría para muchas de los peces de agua salada que viven en el Golfo. Vida Marina

Casi el 95 por ciento de todas las especies marinas que viven en el Golfo de pasar tiempo en estos humedales , con alrededor del 30 por ciento de la captura comercial de la nación viene de frente a las costas de Louisiana . Huevos vulnerables y desprotegidos pueden ocultarse de los depredadores entre los bordes y las hierbas submarinas humedales. Plantas de los humedales y otros materiales pantano proporcionan una superficie para que los peces se adhieren sus huevos. Cuando los huevos eclosionan, la vegetación se vuelve tanto una protección y una fuente de alimento . El daño y la contaminación de la región pantanosa de Louisiana han tenido un efecto adverso en un sinnúmero de especies de peces, que afecta tanto a los ambientes de reproducción y las fuentes de alimentos .
Freshwater Fish

Las raíces de los árboles de mangle que el maquillaje de los humedales de Luisiana proporcionan un hábitat perfecto para el pez de agua dulce que residía a lo largo de estos pantanos . Pero el daño a estas raíces y árboles por el derrame de petróleo han despojado a la más pequeña de estos escondites de pescado de peces de mayor tamaño , así como múltiples fuentes de alimento. Algunos de los peces de agua dulce de los humedales que han sido afectados negativamente son el pargo gris, el macabí , el sábalo y el caballito de mar enano.
Camarón

El camarón ha sido una de las especies de peces más afectadas del desastroso derrame de petróleo . Las principales especies de camarón en el Golfo de México incluyen el camarón blanco , camarón rosado y camarón café . El apareamiento de los camarones normalmente tiene lugar en las aguas poco profundas de los humedales , que es donde el ciclo de vida de huevo a larva adulta se desarrolla. La contaminación de los huevos y larvas que estaban presentes durante el derrame , y el daño hecho y sigue ocurriendo en el entorno de los humedales , ha sido devastador para la población de camarones en Luisiana.
Pez de agua salada

la erosión de los humedales por los daños causados ​​por el derrame de petróleo ha llevado a muchos peces de agua salada hacia los humedales costeros cada vez más reducidos . Esto ha causado un entorno depredadora para muchas de las especies de peces de agua dulce. Una de las especies más importantes y peligrosos , de los peces es el tiburón . Otros peces de agua salada ya vio nadar en estas áreas son los salmones y la trucha manchada . Esto ha contribuido a la desaparición de algunas especies de agua dulce , como el bajo de gran boca , de estas aguas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com