Juegos recomendados

Los mejores tipos Leña

Tener un calor intenso y controlado el fuego duradero , debe utilizar la leña adecuada . Todos los mejores tipos de leña provienen de la familia de madera , como las maderas duras tienden a quemar más tiempo y con más intensidad que sus contrapartes de madera blanda. También tienden a crepitar , pop y escupir ámbar con menos frecuencia que la madera blanda . Abedul

Abedul emite una gran cantidad de calor , pero las quemaduras con bastante rapidez . Es ideal para los calurosos e intensos fuegos de campamento al aire libre . Abedul no se recomienda para los incendios de combustión lenta de interior . Madera de abedul tiende a ser más fáciles de encontrar y menos costoso que muchas de las otras maderas duras , por lo que es una opción recomendada para viajes de campamento de fin de semana en el que se quemó un montón de leña.
Ash

la ceniza es un buen all-around leña. Quema bien , incluso cuando está recién cortado o ligeramente húmedo . Esta madera produce buenos resultados tanto en una chimenea de interior , y en una madera de fresno fogata al aire libre quema lento y caliente. Y si usted planea cocinar en el fuego , el humo de madera de fresno es conocido para ir bien con el pescado .
Red y White Oak

Oak hace que la absoluta mejor leña cuando envejeció y se almacena correctamente . Para alcanzar su pleno potencial como una fuente de fuego , roble debe ser envejecido en un lugar seco durante dos años completos . Si esto se hace correctamente , el roble se quema lentamente y con gran intensidad de calor , por lo que es el rey de leñas .
Hickory

Hickory es conocido por su sabor único y aroma cuando se quema , pero hace un gran leña también. Cuando se seca , quemaduras de nogal lento y caliente y con prácticamente ningún crujido o chasquido . Su consistencia cuando se quema y es aromático humo hacen ideal para fuegos de cocina .
Arce duro

Abundante en Canadá y el norte de Estados Unidos , el arce es otro el mejor tipos de leña. Esta madera es densa y pesada , lo que hace que se queme más lento que los otros tipos de madera dura. Sus propiedades de combustión lenta hacen de arce duro ideales para los incendios de calefacción y estufas de leña , ya que tienen que ser rellenados con menos frecuencia .

Derechos de autor © www.espjuegos.com