Los experimentos de azufre

Azufre es el elemento 16 en la tabla periódica . Aunque su ortografía en Inglés Americano fue cambiado a " azufre " en un esfuerzo de simplificación , todavía se deletrea a menudo como " azufre ", particularmente en los países de habla Inglés fuera de América . El azufre es no metálica , tiene un color amarillo, y se combina fácilmente con otros elementos , en particular en presencia de calor , aunque es insoluble en agua. El derivado más común de azufre es el ácido sulfúrico , que se utiliza ampliamente en trabajar con materias primas industriales. Laboratorio

Debido a la facilidad con que se combina con otros elementos bajo calor , el azufre se utiliza a menudo en experimentos de laboratorio. En algunos casos , forma compuestos que producen pantallas pirotécnicos. Los compuestos de azufre se utilizan en fuegos artificiales, en polvo negro y hasta partidos comunes . Uno de los compuestos más famosos es el caucho vulcanizado . Cuando Charles Goodyear calienta una mezcla de caucho y azufre , se produjo lo que parecía una sustancia casi nuevo , un caucho que era flexible pero firme con gran resistencia a la tracción . Mediante el proceso de experimentación, los científicos han descubierto lo que sucede cuando el azufre está unido con la mayoría de otros elementos o sustancias. Pero a veces , como el descubrimiento de la vulcanización , el proceso de unión trae sorpresas .
Agrícola

El azufre es un nutriente necesario para gran parte la vida vegetal y animal. Se utiliza en fertilizantes comerciales. Científicos de investigación agrícola probar diferentes mezclas y compuestos de azufre y sus efectos sobre los diferentes tipos de cultivos y plantas. Científicos de la Universidad de Cambridge se encuentran en un estudio tropical 1989-1990 que aumentó tratamientos de azufre a los suelos donde el maíz producido rendimientos de grano consistentemente más altos . Los experimentos con el mejor sistema de mezcla y la entrega para diferentes cultivos han allanado el camino para un aumento espectacular en rendimiento por hectárea .
Salud Pública

El azufre es una de las claves elemento para la formación de la vida en la Tierra . Varios aminoácidos importantes se forman con los componentes de azufre . Mientras que el azufre elemental no es tóxico , muchos de los derivados de azufre son altamente tóxicos y pueden producir una gama de efectos físicos , neurológicos y de comportamiento devastadores . El azufre es también un componente principal de la lluvia ácida que puede matar a una amplia gama de flora y fauna , mientras lanzaba ecosistemas complejos fuera de balance. Dado que algunas formas de azufre son vitales para la vida y otros son mortales tóxicos , los científicos usan experimentos para determinar el efecto que diferentes compuestos de azufre tienen y en qué cantidades son vitales , inerte o dañino .

Cristales

en su estado elemental nativa más común , el azufre se encuentra en cristales amarillentos sólidos. En combinación con varios metales para crear sulfuros , azufre forma innumerables tipos de cristales. Entre los metales comunes , pero todo de aluminio , hierro y magnesio se obtienen a partir de los sulfuros . Aunque el hierro no se mina de sulfuros , la sustancia llamada pirita es simplemente un sulfuro de hierro . Los experimentos sobre cómo varios sulfuros metálicos y cristales se forman ayuda a determinar lo que las condiciones geológicas y climáticas son más prominentes en la formación de los sulfuros . Estos experimentos ayudan tanto a predecir que tales metales se pueden encontrar con mayor facilidad y cómo extraer más eficientemente el metal del sulfuro .