Juegos recomendados

Varias resistencias a la tracción del material

Stretching un temas materiales de TI a una fuerza llamada tensión. Resistencia a la tracción es la cantidad de tensión que un material puede soportar sin romperse . Los múltiplos de una unidad recientemente inventado llamado el pascal sirven como unidades convenientes para medir la resistencia a la tracción . A megapascales , o 1 millón de pascales , es igual a un poco más de 145 libras por pulgada cuadrada. El gigapascal ( 1000000000 pascales ) y el terapascal ( 1000000000000 pascales ) también sirven como unidades de resistencia a la tracción de las mediciones . Valores de resistencia a la tracción varían de un material a otro . Acero

La resistencia a la tracción del acero depende de su composición . Acero al carbono difiere de acero inoxidable, y los porcentajes de cromo y níquel varía en diferentes tipos de acero inoxidable. Todos estos factores afectan a la resistencia a la tracción del metal. Un tipo popular conocido como acero inoxidable 304 tiene una resistencia a la tracción de 500 megapascales , de acuerdo con la Universidad de Bolton. Las resistencias a la tracción de otros aceros van desde 400 megapascales 1.200 megapascales , según el sitio web Anzor . Sin embargo, otros aceros tienen valores de resistencia a la tracción , incluso más altas.
Otros Metales

El acero tiene una mayor resistencia a la tracción de muchos metales comunes . El aluminio tiene una resistencia a la tracción de 90 megapascales , mientras que la resistencia a la tracción del cobre es 270 pascales , de acuerdo con la Universidad de Bolton. Sin embargo, la resistencia a la tracción de tungsteno se compara favorablemente con la mayoría de variedades de acero, y aún conserva una considerable resistencia a la tracción a altas temperaturas. La resistencia a la tracción de un metal aumenta a menudo cuando aleado con otro metal. Por ejemplo , las aleaciones de tungsteno - titanio tienen una mayor resistencia a la tracción que el titanio puro.
Grafeno y nanotubos

Algunas formas de carbono poseen una gran resistencia a la tracción . El grafeno , en el que los átomos de carbono forman una lámina bidimensional , tiene una resistencia a la tracción de aproximadamente 130 000 megapascales . Los átomos de carbono también forman tubos fuertes unos pocos nanómetros de diámetro. De acuerdo con un estudio realizado por B.G. Demczyk y otros bajo los auspicios de la Universidad de California en Berkeley y el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley , estos nanotubos de carbono mostraron una resistencia a la tracción de 150 000 megapascales . Otro hecho de nanotubos de nitruro de boro tiene una resistencia a la tracción en el barrio de 30.000 megapascales .
Materiales más débiles

Algunos materiales duros tienen poca resistencia a la tracción . Concrete " casi no tiene resistencia a la tracción ", según la universidad del departamento de Ingeniería de Memphis . Los materiales sintéticos , tales como estireno y nylon , no pueden soportar mucha tensión . Resina de Nylon 6/6 tiene una resistencia a la tracción de 11.500 libras por pulgada cuadrada , o aproximadamente 79 megapascales , de acuerdo con Advanced Polymer Technologies. Las resistencias a la tracción de estireno y polietileno de alta densidad son considerablemente menos . Incluso el cabello humano es considerablemente más fuerte . Su resistencia a la tracción es comparable a la de alambre de cobre.

Derechos de autor © www.espjuegos.com