• Acerca Kit Foxes

zorros kit se pueden encontrar en las zonas del sudoeste de los Estados Unidos ,

Importancia de las Cavernas

Cavernas , o cuevas , se producen en muchas formas, tamaños y topografías de todo el mundo . Ellos ofrecen una oportunidad única para el descubrimiento y la exploración científica , llamado espeleología . Cavernas son a menudo un componente subterráneo de los paisajes más grandes conocidos como " karst ", sistemas de torres , pináculos , cenotes , manantiales y otros rasgos geológicos que ocurren en rocas solubles , tales como piedra caliza . Las aguas subterráneas

La mayoría de agua dulce de los Estados Unidos es en la forma de las aguas subterráneas y alrededor de un cuarto de las aguas subterráneas que se encuentra en las cuevas y las regiones cársticas , haciendo cavernas una fuente crucial de agua dulce. Las comunidades humanas se han basado en agua que se obtiene directamente de cavernas subterráneas desde la antigüedad , y seguirá haciéndolo en algunas regiones del mundo donde la perforación de pozos no es una opción .
Hábitat

Cavernas proporcionan un hábitat especializado para animales cavernícolas . Los animales que utilizan cuevas para el hábitat , sino también deben salir de la cueva para encontrar comida se llaman trogloxenes . Los murciélagos , roedores y otros animales utilizan cuevas para anidar, descansar o en hibernación , pero sólo viven en la cueva a tiempo parcial . Troglófilas , como las lombrices de tierra y algunas arañas , pueden vivir toda su vida dentro de la cueva o pueden aventurarse fuera de la cueva . Troglobios vivir sólo en cuevas y tienen adaptaciones especiales que les permiten hacerlo. 130 especies de insectos troglobíticos , crustáceos, arácnidos , anfibios , peces, gusanos planos , caracoles y ciempiés se encuentran en cuevas en los Estados Unidos.
Historia

cuevas ofrecen un registro conservado de un área climática , geológica , antropológica , arqueológica y paleontológica historia . Estudios de cavernas descubrir información acerca de lo que el medio ambiente y el clima era como en otros períodos de tiempo y cómo la Tierra se formó y evolucionó . Los artefactos , pinturas rupestres y fósiles conservados en cuevas muestran cómo los seres humanos y los animales vivieron y murieron durante la historia.
Recreación

Cavernas también ofrecen oportunidades de recreación y turismo . Millones de turistas visitan más de 150 cavernas en los Estados Unidos cada año para ver las formaciones geológicas y otras características. Algunas cuevas están muy bien mantenidas y fácilmente atravesadas , mientras que otros son salvajes y accesible sólo para los espeleólogos experimentados con equipos de espeleología .