Juegos recomendados

Juegos Gimnasio activas para niños

Una de las lecciones más importantes que los niños pueden aprender es cómo cuidar bien de sí mismos y sus cuerpos. Como profesor de gimnasia , que desea impartir estas lecciones a sus alumnos a través de actividades educativas de gimnasio. Mantenga sus estudiantes interesados ​​en lo que están haciendo por tener que jugar a algunos juegos activos de gimnasio. Dividir los pares

Consiga sus estudiantes corriendo con este juego. Comience por seleccionar un jugador para ser " It". Divida el resto de los jugadores en parejas. Todas las parejas tienen que tomarse de la mano durante todo el juego . Mientras que el "Eso" estudiante cuenta hasta 30 , los pares de la cabeza lejos de él. Una vez que termine de contar, que persigue a los jugadores , el marcar con cualquier otro que pueda alcanzar. Si uno de los socios de cualquier par obtiene etiquetado , ambos jugadores son eliminados del juego. Después de " It" ha eliminado todos los pares , seleccione otro jugador a convertirse en " It" y continuar con otra ronda . Jugar por tantas rondas como el tiempo lo permite .
Giant Squid

Para iniciar este juego, crear una gran plaza dentro del límite gimnasio colocando la cuerda en el suelo. Seleccione uno de los jugadores a convertirse en el calamar gigante . Se pone de pie en medio de la plaza. Instruir al resto de los jugadores a la línea de lado a lado detrás de uno de los lados de la plaza. Cuando esté listo, el calamar gigante llama "pez Nadar, nadar! " Esto lleva a los jugadores detrás de la línea para correr hacia el lado opuesto más allá del calamar gigante . Mientras que la carrera hacia el otro lado , deben evitar el calamar gigante en su intento de marcar el mayor número de jugadores posible. Si un jugador es marcado , se congelan en su lugar. Todos los jugadores que llegan hasta el lado opuesto tienen que seguir las carreras a través del centro de la plaza cada vez que el calamar gigante llama "pez Nadar, nadar. " Los jugadores congelados tienen que tratar de etiquetar a los otros jugadores ya que la carrera por ; Sin embargo , tienen que permanecer en sus lugares. El último jugador que queda que nunca fue etiquetada , gana el juego .
Pasar por el Túnel

Comience este juego relé energizante dividiendo a los jugadores en dos equipos. Línea de los equipos hasta de un solo archivo . Diga a los jugadores difundir sus piernas alrededor de las caderas . Cuando suene la silbato, el último jugador en cada línea tiene que arrastrarse a través de las piernas de sus compañeros de equipo hasta que llega a la parte delantera de la línea. El nuevo último jugador en línea hace lo mismo tan pronto como el jugador detrás de él se ha ido a través de sus piernas. Este patrón continúa hasta que una de las líneas se ha formado en su formación original , con el primer jugador original en la primera posición y el último jugador original en la última posición en la fila. Ese equipo gana el juego.

Derechos de autor © www.espjuegos.com