• Coca-Cola Regalos

The Coca -Cola Company comenzó en 1886, cuando John Pemberton , un farmacéutico

Calor y amp; Transferencia de Masa : Un Tutorial

El calor y transferencia de masa es una sub -disciplina de la física que tiene una aplicación amplia y variada en el diseño de edificios residenciales y comerciales , procesos industriales, diseño de dispositivos electrónicos , electrodomésticos comunes , en la elaboración de alimentos , así como en el estudio de sistemas biológicos. Requisitos previos para el estudio de transferencia de calor y masa en un nivel universitario incluyen un fondo de cálculo y física . La aplicación del concepto de transferencia de calor puede entenderse simplemente cuando te pones un abrigo de invierno , el calor atrapado mantiene caliente . La evaporación es un ejemplo sencillo de transfer.Things masa que necesitará
Vidrio agua
Sal
una cuchara
Estufa
Pot o tetera
Placa de cobre
placa de acero o Pan
termostato ( sistema de calefacción ) en
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1 de evaporación del agua es un ejemplo de la transferencia de masa de agua en el aire .

Disolver una cucharada de sal en un vaso grande o agua. Se agita el agua con una cuchara. Nótese cómo sólo parte de la sal se desplaza hacia la parte inferior de la copa, mientras que el resto de la sal se disuelve y se difunde en el agua. Pruebe el agua y observar cómo el agua ha pasado de ser dulce al agua salada . Esto ilustra el proceso de transferencia de masa como moléculas de sal difusa con moléculas de agua para formar una nueva sustancia . Un proceso similar se produce cuando una placa de cobre se coloca sobre una placa de acero , los átomos de cobre y de acero moléculas se intercambian entre las dos superficies. Este proceso de transferencia de masa entre las superficies se conoce como convección. Con el proceso de evaporación, las moléculas de agua se difunden en el aire cuando se expone al calor . Estos tres ejemplos demuestran los principios básicos de la transferencia de masa .
2 Leyes de la termodinámica están involucrados en el diseño de los aparatos domésticos .

Enchufe en el vacío o la tostadora y encenderlo. Ejecute una herramienta a batería como un taladro recargable . Poner gasolina en el motor de su coche y gire la llave de contacto . Todos estos procesos demuestran la transferencia de energía , que se convierte para el uso diario . La termodinámica es un sub - tema de la transferencia de calor y masa que estudia cómo ya qué tarifas de energía se transfiere . NASA define la termodinámica como el estudio de los efectos del trabajo , el calor y la energía de un sistema. El diseño de todos los aparatos y equipos de toma termodinámica y transferencia de energía en consideración.
3 de transferencia de calor puede ser entendida cuando se enciende el termostato en su hogar .

Suba el termostato de su calefacción sistema. Observe cómo el calor de la habitación o la casa se ​​eleva gradualmente . Encienda la estufa y se deja hervir agua o té . Ahora baje el fuego a baja temperatura para mantener la temperatura durante varios minutos . Estos ejemplos demuestran los principios de transferencia de calor. El calor se transfiere de un radiador en el aire de la habitación cerrada o desde el fuego de una cocina de gas o un quemador eléctrico a la superficie de una olla. El calor de la olla se transfiere de nuevo desde la superficie de la olla al agua. Ajuste de la temperatura cambia la tasa de transferencia de calor de un radiador para el aire. Estos conceptos pueden ser entendidos en un contexto mucho más amplio en cuanto a que el sol , la energía solar y la hora de estudiar el efecto invernadero .