Diferentes tipos de Entomología

Con los insectos que constituyen más de dos tercios de todas las especies conocidas , los entomólogos tienen mucho que estudiar. Aunque unas pocas universidades ofrecen programas de pregrado en entomología , alguien que desea convertirse en un entomólogo normalmente gana un título de cuatro años en la biología y luego trabaja hacia un Ph.D. de maestría o en entomología . Después, el entomólogo decide entrar en una de las ramas especializadas de la entomología. Entomología Forense

estudios entomólogo forense insectos que aparecen en un cuerpo muerto. También aprenden en qué secuencia de tiempo que los insectos hacen su trabajo en la escena del crimen. Dado que los insectos específicos llegan en un marco de tiempo conocido, el entomólogo forense ayuda a investigadores de la escena del crimen determinan un tiempo de muerte de un cadáver.

Investigación Entomología

entomólogos de investigación estudian numerosas aspectos de insectos , incluyendo taxonomía , el comportamiento y la genética . El entomólogo también puede extraer los insectos químicos producen para defensa o para la depredación. Estos productos químicos son luego estudiados para saber si podrían ayudar a los humanos .
Entomología Médica

estudios entomólogo médico cómo los insectos nos hacen daño. Los insectos que nos pican y nos pican , pero también transmiten enfermedades a través de su comportamiento. El entomólogo médico se entera de la vía de transmisión de la enfermedad , su curso y cómo prevenir y curar el problema. El ejército emplea muchos entomólogos médicos para estudiar las enfermedades transmitidas por insectos en otros países.
Agrícola Entomología

entomólogos agrícolas ayudan a los agricultores a proteger sus cultivos de los insectos . Ellos entienden que los insectos ataque que los cultivos y la mejor manera de manejar las plagas. Debido a que los insectos pueden causar una pérdida significativa de los cultivos de un agricultor , los entomólogos agrícolas ayudan a mantener el suministro de alimentos. Este tipo de entomólogo también hace investigación y consultoría de trabajo sobre las plagas agrícolas.