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Calcular la pendiente . Tome un nivel y colocarlo en una parte de la rampa inclinada . Levante un extremo de la rampa hasta que esté nivelada , mantener el contacto con la rampa en el otro extremo . Ahora tome una regla y formar un triángulo rectángulo con el nivel y la rampa . Medir la distancia a la rampa desde el final del nivel elevado. La longitud del nivel será su ejecución ; la altura del nivel será su aumento. Divida la subida por la máquina para encontrar ciento de la pendiente de grado. Anote este número como m = subida /Ejecutar, donde m es el porcentaje de su pendiente de grado.
2
Encontrar el ángulo de salida , o phi y ;. Esto es simplemente una cuestión de entrar en su pendiente en su calculadora científica y la búsqueda de la tangente . Por lo general , todo lo que necesita hacer es introducir el número " m " y presione el segundo botón de la calculadora, a continuación, pulse " TAN ". Esta es su ángulo de salida . Anote este número como n = & phi ; . con " n " siendo su tangente
3
Encuentra el coseno y el seno de su ángulo de salida ( y phi ; ) . Escriba su tangente y pulse el botón segundo , luego el botón " COS " para encontrar el coseno. Escribe esto como Cos & phi ; y la respuesta. A continuación, introduzca su tangente , pulse el botón " Pecado" botón de segundo , y luego . Escribe esto como Sin & phi ; y la respuesta.
4
Determine la rapidez con que tendrá que viajar a saltar una distancia conocida . Determine si el objeto está iniciando la rampa aterrizará a la misma altura de la que se fue, o más alto o más bajo. Mostrar este valor como " h ". La " h " es positivo si el objeto caerá bajo de lo que se quitó y negativo si aterrizará superior. Mostrar la distancia que hay que recorrer como " d " ' Encontrar la velocidad requerida multiplicando Cos & phi ; por la raíz cuadrada de " h " más el valor absoluto de " d " tiempos " m . " Divida este valor por el número que encuentre de multiplicar la distancia ( " d " ) por 2,73 .
5
Encuentra la altura máxima del objeto alcanzará si abandona la rampa a una velocidad conocida por la búsqueda de la velocidad . La velocidad se expresa en metros por segundo o fps. Para saber la velocidad , multiplicar la velocidad por 1.466 . Multiplica la velocidad de Sin & phi ; y la cuadratura de este valor . Divida ese número por 64,4 , que es el doble de la tasa de gravedad
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Determinar la distancia que el vehículo recorrerá , multiplicar la velocidad al cuadrado por Sin & phi. ; y luego multiplique ese número por Cos & phi ;. Divida este número por la velocidad de la gravedad, o " g ", que es 32,2 .