Juegos recomendados

Métodos de Enumeración de un microorganismo a partir de muestras de alimentos en seco

La enumeración es un procedimiento basado en laboratorio que examina la presencia de agentes patógenos al mostrar o no grupos de bacterias "indicadoras" comunes están presentes en una muestra de alimento . La Comisión Internacional de Especificaciones Microbiológicas para los Alimentos - o ICMSF - fue fundada en 1962 para decidir los límites microbiológicos aceptables para los alimentos y las guías publicadas sobre cómo realizar una muestra y realizar la enumeración de muchos tipos diferentes de alimentos . No hay ninguna sección específica sobre alimentos secos , pero las directrices asesorar en varios tipos de alimentos diferentes que están secos . Muestreo y Enumeración

Un método para crear una muestra para el recuento es tomar una pequeña cantidad de comida (aproximadamente 10 gramos) y se diluye con un diluyente estéril que no es perjudicial para las bacterias . La muestra y el diluyente deben ser macerados , o mezclados , por lo que los microbios son liberados . Alternativamente, la superficie de un alimento puede ser enjuagado con un diluyente si sólo están presentes los microbios en la superficie. La muestra se dividió en tres veces y se aplica a placas Petri de agar en tres métodos diferentes. Esto es debido a que cada método difiere de la sensibilidad. Una muestra se distribuye uniformemente sobre agar , uno se vierte sobre agar y la última muestra se en espiral por la superficie. Las placas petri se incubaron a diversas temperaturas hasta que aparecen colonias bacterianas. Una alta temperatura de 37 grados Celsius resultados en las colonias de bacterias que aparecen más rápidamente que las temperaturas más bajas . Contar las colonias proporciona una medida de la presencia de microbios , que se representa a continuación, como el número de colonias por gramo .
Frutos secos y verduras

Las directrices ICMSF sobre muestreo de alimentos para el análisis microbiológico recomienda que las frutas y verduras secas son la prueba de E. Coli , principalmente para comprobar el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación o GMP . El crecimiento microbiano es posible dentro de los tejidos durante el proceso de secado ; muestras no deben obtenerse de un enjuague de la superficie de la fruta , sino de una muestra de tejido macerado .
Cereales , Harina y Nueces

Los cereales deben ser probados para moldes . Durante la enumeración moldes requieren cinco días de incubación antes de que haya suficientes niveles actuales para el recuento. La ICMSF recomienda que los cocos se realizarán las pruebas de salmonela y que los otros frutos secos son la prueba de E. coli como una forma de cumplimiento de las pruebas de GMP mediante la maceración de una muestra con un diluyente .
Secas Pastas alimenticias

Pasta seca se forma mezclando harina y huevos a un nivel de humedad 30 por ciento y se seca a menudo lentamente. Es por esto que se debe probar la presencia de salmonella y Staphylococcus aureus . Esto se realiza mediante la maceración de una pequeña muestra de las pastas con un diluyente e incubando a 37 grados .
Especias y Hierbas

Hierbas y especias también a menudo de forma natural contienen antimicrobianos de origen natural productos químicos. El diluyente utilizado para crear muestras para la enumeración debe contener compuestos que neutralizan estos productos químicos. Diferentes partes de plantas se utilizan como especias y se preparan en una variedad de formas que se traduce en especias comúnmente siendo infectadas con bacterias o mohos , pero la mayoría predominantemente bacterias formadoras de espora .

Derechos de autor © www.espjuegos.com