Juegos recomendados

Experimentos de Ciencia con la sal y Colorear Alimentos para niños

Sal y colorante de alimentos son dos elementos versátiles que se pueden utilizar en una serie de proyectos de ciencia perfectos para los niños de todas las edades . El uso de estos dos aditivos alimentarios culinarias sencillas , un niño puede aprender cosas fascinantes acerca de la química , como la constitución física de algunos sólidos y líquidos , y cómo reaccionan en determinadas condiciones. Usted también podría aprender una cosa o dos acerca de la horticultura. Cristalización de la sal

niños pueden aprender acerca de la composición atómica de la sal por hacer un experimento sencillo con agua y un poco de ayuda de la luz solar. Al disolver 1 cucharada de sal en un 1/4 de taza de agua, y permitiendo que el agua permanezca en un recipiente y se vaporiza en pocos días , se cristalizan las partes resecas de sal sobrante . Bajo una lupa o un microscopio , es fácil ver cómo se han formado los cristales en forma de cubo , repitiendo los componentes 3 ​​-D conocidas como halitas , que es un tipo de mineral. A continuación, puede explicar cómo los componentes químicos de sodio y cloruro, cuando se unen juntos, forman el mineral de la sal de mesa común.
Flotante en agua salada

sal también puede ser utilizado para demostrar cómo puede afectar el peso y la densidad del líquido mediante la adición a un vidrio normal de agua. Cuando la sal se disuelve en el agua , los iones sodio y cloruro se unen a las moléculas de agua de hidrógeno y oxígeno , la creación de más peso y ocupar espacio adicional en el interior del vidrio . El agua por lo tanto se ha convertido en más denso y más grueso , y ahora será capaz de soportar objetos limitados en la superficie , haciendo que flotan . Usted puede probar esto tomando dos vasos de agua , y la adición de 6 cucharadas de sal a uno de los vasos . Tomar dos huevos crudos frescos de la caja y coloque una dentro de cada vaso. El vaso de agua que contiene la sal mantendrá el huevo flotante, mientras que el otro huevo se hundirá en el agua sin sal .
Alimentos para colorear con Leche

niños pueden desbloquear un poco de creatividad artística con este próximo experimento . Añadir unas gotas de colorante de alimentos diferentes a lo largo de los lados de un plato pequeño de vidrio de la leche entera , la más grasa de la leche , mejor. Se dará cuenta de que una vez que se añaden las gotas, que no se disolverán inmediatamente. Esto es debido a que el colorante de alimentos es menos denso que la leche que está sentado en , y la tensión superficial de la leche contra el cristal , debido a las moléculas de grasa en el interior , mantiene las gotas de movimiento. Añadir una gota de jabón para lavar platos al centro de la placa y la magia sucede. Las moléculas de grasa en la leche comienzan a absorber en el jabón , causando menos tensión superficial en la leche que rodea la gota de jabón . El colorante de alimentos empujará lejos de la caída y se hunden poco a poco. Usted puede mostrar a los niños cómo hacer diseños de fantasía con los colores mediante la colocación de una cucharada de jabón para lavar platos en un palillo de dientes y arremolinándose lentamente a través del colorante de alimentos para hacer un efecto tie-dye .
Alimentos para colorear para los flores
colorante para alimentos pueden ser usados ​​para decorar los claveles . veces

niños pueden notar al ver flores de diferentes colores que normalmente son blanco, y me pregunto cómo se hizo el efecto. El uso de colorante de alimentos en un poco de agua , puede mostrarlos. Tomar tres o cuatro blancos , claveles de tallo , corte un poco fuera de los extremos de los tallos y coloque las flores en vasos grandes de agua que contienen diferentes tipos de colorante de alimentos . Después de unas horas , los pétalos de los claveles comenzarán a cambiar poco a poco en el color del agua que están adentro Esto sucede porque las plantas tienen pequeños orificios llamados estomas . Por lo general, cuando una planta está dentro del suelo, que depende de las raíces para recoger el agua de la tierra para ayudar a crecer. Sin las raíces , los claveles están contando con los tallos en su lugar, y como el agua de color se evapora en los estomas , aparece el color de los claveles. Los niños pueden ser más creativos mediante el fraccionamiento de un tallo de clavel por la mitad y colocar las dos mitades en dos diferentes vasos de agua de colores. Pétalos del clavel cambiarán en los dos colores.

Derechos de autor © www.espjuegos.com