Vs. física Ciencias Naturales

La ciencia es una forma de organizar el conocimiento y la comprensión sobre el mundo . Desde el principio , la ciencia estaba estrechamente vinculada a la filosofía y el objetivo era encontrar explicaciones fiables y lógicas a las cosas que fueron observados o previstos . Hoy en día, la ciencia se divide a menudo en la ciencia natural y la ciencia física . Distinguir entre las ramas no siempre es fácil , y muchas veces un tema puede ser abordado de diferentes maneras , lo que significa que no tienen cabida en una categoría. Ciencias Físicas

Las cosas hechas por el hombre son estudiados en la ciencia física , y sistemas no vivientes tales como la física , las matemáticas, la ciencia de los materiales y equipos están incluidos. Química, la composición y estructura de la materia , es una ciencia física. Otra es la ciencia de la Tierra , el estudio de la composición de la Tierra y áreas como el agua, la geología y la atmósfera . La física es una ciencia fundamental , lo que significa que las ciencias como la biología y la química obedecen las leyes de la física . Las matemáticas son , según algunos matemáticos , no una ciencia , ya que no puede ser experimentalmente falsable . Otros creen que los principios matemáticos que se descubren en lugar de crear .
Ciencias Naturales

cosas y materiales son exploradas en la ciencia natural de vida . Esta rama fue llamada anteriormente la filosofía natural y antes del siglo 17 era menos científico en la aplicación. El científico Inglés Francis Bacon introdujo métodos científicos y esto llevó a un examen empírico planificada de un sujeto . Ciencias naturales incluyen temas como la biología , la medicina y la historia natural. Ciencias exactas y naturales son la base de las ciencias aplicadas , que se aplica el conocimiento científico y las pruebas en una situación práctica .
Ciencias Naturales y Ciencias Sociales

Las nuevas ideas y descubrimientos conducen al desarrollo de una serie de nuevos temas en el siglo 19 y 20 . Muchos de ellos estaban relacionados con los seres vivos , y las metodologías utilizadas para estudiar ciencias físicas y naturales fueron utilizados para comprender el comportamiento humano en nuevos contextos , por ejemplo , la psicología , la sociología , la educación y la criminología . Hoy en día, estos temas se llaman ciencias sociales .
Física y Ciencias Naturales

Química está conectado a varias ciencias naturales tales como astronomía, biología y ciencias de la Tierra . Los vínculos entre las ciencias naturales físicos son fuertes y un objeto puede pertenecer a ambas categorías. El enfoque y las preguntas de investigación a determinar qué categoría de un sujeto puede pertenecer. Un tema como la astronomía puede centrarse en la astronomía observacional , donde la atención se centra en los objetos inanimados . Astronomía también puede explorar las condiciones de vida en un planeta , por lo que es más estrechamente relacionado con las ciencias naturales .