Juegos recomendados

Juegos para enseñar oración a los niños

Los niños aprenden a amar a través de juegos . Por esa razón , los juegos que enseñan a los niños a orar es una buena manera de ayudarles a ver que la oración es una actividad positiva , agradable que se puede hacer en una variedad de maneras. Juegos de oración para los niños son apropiadas tanto para la Escuela Dominical y para el hogar. Globos de Oración

Vamos con una lista de nombres para escribir en una tarjeta. Estos nombres podrían ser personas que usted conoce de esa oración necesidad , o grupos de personas necesitadas en todo el mundo . Coloque los nombres por separado en tarjetas pequeñas o trozos de papel que se pueden enrollar y se colocan dentro del globo antes de la voladura de los globos. Haga que los niños lanzan el globo en el aire y hacer que tratan de mantener el globo en el aire durante al menos 30 segundos. Cuando esto se haya completado, suena una campana o pedir tiempo . El niño que atrapa el balón salta y el nombre en el documento se lee en voz alta. La clase luego dice simple o dos oraciones condena por el nombre en la lista.
Teléfono

Haga que los niños se sientan en círculo . Susurro una frase acerca de la oración para el primer hijo . La frase podría ser algo como: " Dios te ama y no puede esperar a escuchar tu oración . " El primer niño susurra esto al niño a su lado , y este proceso se repite para todos los niños en el círculo . El último niño dice la frase en voz alta. En ese momento la frase probablemente habrá cambiado. Utilice este momento para enseñar a los niños que Dios escucha sus oraciones , aunque no siempre se llevan bien las palabras .
Oraciones silla musical

Escribir tarjetas que tienen los nombres de las personas y las tribus que podrían no llegar a escuchar acerca de Jesús . Cinta de tres de estos para cada silla en varios lugares . Empieza la música y pida a los niños caminar alrededor de las sillas . Cuando la música se detiene pídales que arrodillarse delante de una silla y encontrar una de las cartas ocultas. Pídales que oren por un minuto para que el nombre de la tarjeta . Recoja las tarjetas y repetir la actividad hasta que las tarjetas se han ido. A continuación se muestran los niños cuántos grupos diferentes que han orado.
Cerca Dios

Divida a los niños en dos filas. Ha una fila ir a un lado de la habitación y el otro ir al otro lado de la habitación . Dar a los niños en un lado de una fila (se puede llamar a esta línea A ) a cada uno un pedazo de palomitas de maíz. Pídales que arrojan las palomitas de maíz a la fila en el otro lado de la habitación (fila B) Las piezas de palomitas de maíz no todos llegar al otro lado de la habitación. Tener paso más cerca de la fila B y vuelva a intentarlo . Señale cómo más piezas de palomitas hicieron durante este tiempo. Repita esto hasta que la fila A fila mano lata B las palomitas de maíz . A continuación se explica cómo esto es como nuestra relación con Dios. Cuanto más lejos estamos de él , más difícil es tener una relación cercana con él. Hable acerca de cómo orar le ayuda a crecer más cerca de Dios .

Derechos de autor © www.espjuegos.com