Cómo crear un diagrama de flujo o cuadro que describe la teoría celular

La teoría celular es un conjunto de ideas que rigen la vida en la Tierra . Estas ideas enlazan toda la vida presente en la Tierra con cinco ideas simples . Si bien muchas de estas ideas parecen de sentido común en la actualidad , la teoría celular no se desarrolló hasta el siglo 19 . Teoría celular moderno añade dos ideas adicionales a los tres originales siguientes al descubrimiento del ADN y las funciones de todos los orgánulos presentes en todas las células. Un diagrama de la teoría celular incluye todas las cinco ideas principales , junto con la historia de los descubrimientos que ayudaron a construir la teoría en el camino. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque la primera idea , " Todos los seres vivos están hechos de células , " en la parte superior del diagrama . Estas ideas se conectan los organismos unicelulares más primitivos con las criaturas más grandes de la Tierra , como la ballena azul o árbol secuoya gigante . Mostrar imágenes de diferentes organismos con diferentes tamaños que conectan los organismos con las ideas de que las células se encuentran en todos ellos .

Describir cómo las células son las unidades básicas de la estructura y función en los seres vivos . Si un organismo multicelular era tener cualquier tejido , sangre u otro material orgánico tomado de que , las células de algún tipo serían presente . La estructura de la célula es importante para la vida si se trata de huesos , músculos , planta tallos u hojas. Las células son los elementos centrales de estas estructuras . Las funciones de las células son diferentes también, incluyendo la entrega de oxígeno al cuerpo , tales como las células rojas de la sangre , o el envío de señales al cerebro , tales como las células nerviosas.

Explicar que todas las células sólo vienen de otras células vivas . Las células se dividen para crear células hijas dentro de los organismos multicelulares y son una forma de reproducción asexual . Incluso la reproducción sexual utiliza gametos que son células , tales como el huevo y el esperma para crear nuevas células. Antes de la teoría celular , se creía que la vida podía surgir de objetos inanimados , como las moscas de la carne podrida .

Añadir los aspectos modernos de la teoría celular al diagrama. La primera de las adiciones modernas incluye , " La célula contiene la información hereditaria que se transmite de célula a célula durante la división celular . " Esto se añadió después del descubrimiento de los genes y el más importante , el ADN . Las células son capaces de replicarse utilizando ADN cuya secuencia narra la célula lo estructura, la función y los atributos que se muestran .

Incluya la idea final de que , " Todas las células son básicamente los mismos en la composición química y las actividades metabólicas . " Esto es importante en que , mientras que todas las células pueden variar en tamaño, forma y función, los procesos internos que se incluyen dentro de cada célula son similares . Por ejemplo , las células tienen membranas para definirlos de otras células y orgánulos dentro de las células que juegan un papel especial dentro de la célula , tales como el procesamiento de las proteínas o la eliminación de los residuos fuera de la célula .