Cómo excavar un fósil de dinosaurio

búsqueda de fósiles es un pasatiempo fascinante , una parte disciplina científica y una parte de la aventura . Su combinación de la ciencia dura , el esfuerzo físico y la pura emoción de encontrar un fósil y la excavación que - de tocar el pasado - no puede ser exagerada . Con la preparación , se puede obtener el máximo provecho de este fascinante pasatiempo , así como descubrir la extraordinaria evidencia de past.Things de nuestro planeta que necesitará
cámara
Digital roca martillo
Pequeño pincel
Tinfoil
Periódico
cubo de plástico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 la documentación cuidadosa de la zona puede proporcionar pistas vitales acerca de lo que está excavando fósiles .

documentar su hallazgo antes hacer nada para sacarlo de la zona. Tome fotos del fósil de tantos ángulos como sea posible y tomar fotografías más amplias de la zona para que pueda documentar la geología de la zona . Esto es particularmente importante ya que la naturaleza de la roca que rodea el fósil puede ofrecer pistas vitales acerca de lo que el fósil es y en qué clima que existía .

Calcula la medida del tamaño del fósil para determinar si es práctico para excavar ella. El método más eficaz es una combinación de la observación cuidadosa y el trabajo del cepillo. Ver cuánto del fósil es visible. Utilizar con cuidado un pequeño pincel para eliminar todo el material suelto . Documentar la zona de nuevo para capturar todos los detalles que has descubierto.

Corre un pedazo de papel de aluminio o de un periódico en el suelo debajo del fósil antes de empezar a excavar él. Esto cogerá cualquier sección del fósil si se fragmenta durante la excavación .

Utilice un martillo de roca para extraer el fósil de la zona circundante . Martillos están especialmente diseñados herramientas con un cuadrado de superficie palpitante en un lado de la cabeza y un pico o un cincel en el otro . La selección es más útil cuando la separación de un fósil del sedimento suave, mientras que el cincel es más útil en la roca dura .