Juegos recomendados

Cómo conseguir metal repeler una carga

Los metales como el cobre y el aluminio conducen la electricidad debido a que los electrones de sus átomos están débilmente unida . Una pequeña cantidad de energía los pone en movimiento , produciendo una corriente eléctrica . Metales acumular electricidad estática por la misma razón . Debido a que las cargas opuestas se atraen y los iguales se repelen , poniendo una carga eléctrica estática en el metal hará que se repelen los objetos con la misma carga . Un generador de Van de Graff produce una gran carga positiva en su parte superior de metal. Una cacerola de cacahuetes de embalaje de espuma de poliestireno colocado en la parte superior de metal obtendrá algo de la carga , y los cacahuetes volará off.Things que necesitará de Van de Graaff Generator, molde de aluminio cinta
enmascarantes > espuma plástica
descarga de metal varita
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ajuste el generador de Van de Graaff en una superficie firme , no conductor , tal como una mesa de madera o de plástico . Conecte a una toma de CA estándar pero deje el generador por ahora . Conecte el tubo de descarga de metal a la tierra eléctrica en el Van de Graaff .
2

Asegure un molde de aluminio a la cúpula de aluminio de la Van de Graaff con unos trozos de cinta adhesiva. Llenar el molde con espuma plástica .
3

Apague el motor del generador Van de Graaf en . Cargas eléctricas positivas se acumulan en la cúpula de aluminio , a través de la sartén y en los cacahuetes . Después de unos segundos , la fuerza de repulsión entre el metal y los cacahuetes les hace levitar la sartén .
4

Apague el motor de la Van de Graaff off . Sostenga la varita de descarga por el mango aislado . Toque el extremo de metal a metal arriba de la Van de Graff . Usted debe ver una chispa como el Van de Graaff se descarga de forma segura la electricidad estática .

Derechos de autor © www.espjuegos.com