Juegos recomendados

Cómo petrificar un pepino

petrificación es el proceso por el cual los minerales se llenan en las cavidades entre y dentro de las células de las plantas . Con el tiempo la mayor parte de la celulosa y la lignina se sustituye por sílice u otros minerales . En un entorno natural , este se lleva a cabo durante siglos o milenios , pero es posible crear características similares a la petrificación en tan sólo unas semanas . En este caso , la celulosa y otras sustancias orgánicas permanecen en la muestra de la planta , pero los poros y cavidades se llenan con la solución mineral, que geles y solidifica. Pepinos y otras frutas tienen un contenido de humedad mucho más alto que la madera, por lo que son más susceptibles a la pudrición que a la petrificación . Se debe tener cuidado para evitar la introducción de bacterias y hongos a los pepinos durante el proceso de petrificación . Además, este proceso no funcione tan bien en el centro de la fruta de pepino , que contiene las semillas y tiene una textura gelificada . La capa de firme entre la piel y el centro debe ser mucho más susceptibles a la petrificación , ya que es más fibrosa , y más similar a wood.Things que necesitará página 10 tazas de agua mineral de la arcilla

10 tazas 15 por ciento de solución de silicato de sodio
Diluir el ácido cítrico, con un pH de 5,5 a 4 personas Tarros con tapas de cierre hermético , lo suficientemente grande para contener los pepinos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lavar los frascos a fondo para eliminar cualquier bacteria u otra materia orgánica . Cualquier gérmenes que quedan en los frascos podrían causar que los pepinos se pudran más que petrifican .
2

Lave la arcilla a fondo en una taza de agua mineral. Esto se hace para saturar el agua mineral con sales de metal de la arcilla. Una vez que la lavadora ha terminado , establezca la arcilla a un lado en un recipiente cerrado , en caso de ser necesario más tarde para hacer más solución.
3

Combinar toda el agua mineral, la solución de silicato de sodio , y siete gotas de ácido cítrico en una olla grande o un tazón . Revuelva bien la mezcla .
4

Lave los pepinos a fondo, y los puso en los tarros. Vierta suficiente cantidad de la solución de agua mineral para llenar los frascos. Coloque las tapas de los frascos , y los sella herméticamente .
5

Establecer cualquier solución de agua mineral que queda a un lado en un contenedor sellado para su uso posterior .
6

Retire uno de los pepinos después de aproximadamente una semana para poner a prueba el progreso de la petrificación . Si el pepino no ha endurecido lo suficiente , reemplazar el líquido en el frasco con más de la solución de agua mineral. Repita este paso cada semana hasta que el pepino ha alcanzado una dureza suficiente .
7

Pat los pepinos seque con toallas de papel , y luego séquelas bien dejándolos en un lugar cálido y soleado durante varios días .

Derechos de autor © www.espjuegos.com