Juegos recomendados

Cómo proteger metal Tradicionalmente

templado de metales es un proceso en el que las propiedades físicas del metal son alterados para crear una nueva fuerza . A menudo implica el uso de temperaturas extremas , ya sea por sobrecalentamiento o enfriar el material. Esto se puede hacer a través de rayos láser y procesos complejos , pero el método más tradicional , la cementación , se ha realizado durante miles de years.Things que necesitará
guantes de soldadura
Escudo facial
ropa protectora de calor
gafas de seguridad
tenazas de herrero
Hierro pot Foto aplastado carbón
hogar Brazing
Vat de agua fría
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga en los guantes de soldadura , gafas de seguridad , una careta y ropa resistente al calor .
2

Calentar el metal hasta que se vuelve rojo , ya sea poniendo el metal en un hogar de soldadura como una pieza entera o mediante el uso de herrería pinzas para calentar una parte a la vez. Si usa pinzas para el endurecimiento lugar , cepillar el metal en el fuego de lado a lado . El tiempo de calentamiento esto requiere depende del grosor del metal, pero la regla general es que le permita llegar a el color de una cereza .
3

Eliminar el metal al rojo vivo desde la chimenea de soldadura . Con cuidado , con los guantes de soldadura , transferir el metal a una olla de hierro lleno de carbón triturado. Este compuesto es rico en carbono , que se une al metal y crea una característica física diferente que hace que el metal más fuerte. Permitir que el metal se enfríe en el carbón hasta que alcance la temperatura ambiente .
4

Retire el metal del carbón triturado . No debe haber grandes cúmulos de carbón en el metal. El metal debe tener su forma original , pero con la aparición de un compuesto fusionado en su superficie.
5

recalentar el metal de soldadura fuerte en el corazón , hasta que esté caliente. El carbón vegetal se absorbe completamente en la forma del metal .
6

Retire el metal de la chimenea de soldadura. Con cuidado, transportarlo a un gran tanque de agua fría y sumergir la pieza en la tina por completo y sin dudarlo. Retire el metal del agua y dejar secar. El metal está ahora endurecido , lo que significa que la superficie exterior es dura, mientras que la estructura interna sigue siendo más flexible.

Derechos de autor © www.espjuegos.com