Juegos recomendados

Cómo utilizar la técnica de la huella digital en Química

Ida criminólogos y fiscales vinculan los autores de los crímenes es a través de las huellas dactilares . Tecnologías de huellas digitales Advanced utilizando la química ha dado criminólogos herramientas más sofisticadas para identificar a los delincuentes . En particular , las huellas latentes pueden proporcionar información química necesaria para resolver un crimen . Esta técnica utiliza procedimientos químicos para análisis en profundidad . Las impresiones se forman por el sudor o el aceite de los dedos a una superficie que es lo suficientemente suave para mantener la impresión. No pueden ser vistos por los eye.Things humanos que necesitará la impresión
polvo
cepillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar un polvo de huellas dactilares oscuro a las superficies con grabados potenciales. Cepille el polvo con cuidado para determinar si una impresión se quedó . Las mejores impresiones se encuentran en cristal , maderas barnizadas , superficies pintadas, diversos metales y papel.
2

Eliminar muestras de huellas dactilares de la escena del crimen y llevarlos a un laboratorio . Procesar una firma de huellas dactilares completo a través de micro- fluorescencia de rayos X ( MXRF ) . Esta radiografía pone de relieve la composición química y la estructura de huellas dactilares mediante la extracción de datos de las sales, tales como cloruro de sodio y cloruro de potasio , se excreta por el sudor .
3

Examinar las huellas dactilares a través de la MXRF de sangre, manchas , suciedad u otras distorsiones . Eliminar estas distorsiones de la imagen escaneada. El tipo de patrones de huellas digitales incluyen arco, lazo y espiral , que se mostrará en la exploración MXRF .
4

Completa la muestra completa de huellas dactilares mediante el escaneo desde el MXRF . Además, proporcionará datos sobre la composición química de la huella digital , así como darle una idea sobre cómo distinguir formas , tales como arcos, bucles y whorles .

Derechos de autor © www.espjuegos.com