Juegos recomendados

Cómo utilizar un imán Flux para Calefacción

Si usted tiene cualquier tipo de sistema de calentamiento por inducción que ya están utilizando flujo magnético para producir calor . El flujo magnético se produce cuando hay un cambio en el campo magnético que rodea un objeto. Si hay una bobina de alambre alrededor del imán o electroimán, el flujo del movimiento del imán inducirá una corriente a través de los cables. Si ya hay una corriente eléctrica que fluye a través del alambre , el flujo en el campo magnético crea resistencia a la corriente , lo que resulta en la liberación de energía en forma de heat.Things que necesitará
grueso aisló el alambre de metal
adaptador de CA ajustable
Cocodrilos
pieza de metal magnético
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

torcer el alambre pesado de manera que forme una bobina . Deje espacio suficiente en el centro que se puede colocar la pieza de metal magnético en el interior , por lo que está rodeado por la bobina .
2

Utilice las pinzas de cocodrilo para conectar el adaptador a cada extremo de la bobina de de alambre. Ajuste la bobina de lado sobre una superficie resistente al calor , por lo que se ve como un resorte .
3

Coloque el metal magnético en el interior del centro del muelle helicoidal , pero no deje que se toque la bobina en cualquier punto .
4

Gire el adaptador de CA en . Ajuste lentamente hacia arriba. Cuanto más se gira el control, el más caliente de la pieza de metal en el centro de la bobina conseguirá , a pesar de que no está en contacto con la bobina en absoluto.

Derechos de autor © www.espjuegos.com