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Cómo calcular el 3D Movimientos de rotación

Movimientos de rotación puede ser calculada para cualquier objeto si tiene ciertos datos. Debe tener la posición inicial del objeto a lo largo de los ejes x , y y z , la velocidad a la que el objeto gira , y el cambio en la velocidad o la aceleración. El movimiento de rotación se calcula para cada eje de forma independiente , que le da tres puntos en el espacio después de que haya transcurrido un cierto tiempo. Este cálculo es muy útil para resolver ciertos tipos de problems.Things física que necesitará
Calculadora de
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Calcular la posición del punto de rotación en el eje x , dada la posición original ( X0) , la velocidad ( Vx ) y la aceleración (Ax ) . La posición del objeto después de tiempo (T ) se expresa mediante la siguiente ecuación (T ^ 2 significa T a la potencia de 2 ) : Imágenes

X = X0 + Vx * T + ( 0.5) * Ax * T ^ 2
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Calcular la posición del punto de rotación en el eje y, dada la posición original ( Y0 ) , la velocidad ( Vy ) y la aceleración (Ay ) . La posición del objeto después de hora se expresa con la siguiente ecuación :

Y = Y0 + Vy * T + ( 0.5) * Ay * T ^ 2
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calcular la posición del punto de rotación en el eje z , dada la posición original ( Z0) , la velocidad ( Vz ) y la aceleración ( Az ) . La posición del objeto después de hora se expresa con la siguiente ecuación :

Z = Z0 + Vz * T + ( 0.5) * Az * T ^ 2
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Resolver los tres ecuaciones dan las siguientes condiciones iniciales : X0 = 0; Y0 = 0 ; Z0 = 0 ; Vx = 1 : Vy = 2; Vz = 3; Ax = 0; Ay = 1 ; Az = 2; y T = 1 Cuando sustituyes estos números en las tres ecuaciones , usted termina con las siguientes expresiones :

X = 0 + ( 1 * 1 ) + ( 0 * 1 ^ 2 ) = 1
Y = 0 + ( 2 * 1 ) + ( 1 * 1 ^ 2 ) = 3
Z = 0 + ( 3 * 1 ) + ( 2 * 1 ^ 2 ) = 5

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