Juegos recomendados

Cómo interrumpir una reacción química por una onda de alta frecuencia

Enlace químico es la base para la vida y un aspecto fundamental de la naturaleza . Los científicos están aprendiendo cómo la luz puede alterar las reacciones y los bonos . Por ejemplo, la radiación ultravioleta ( UV) del sol destruye las células en la piel, causando quemaduras. También reacciona con el oxígeno en la atmósfera para crear ozono. Además de la luz ultravioleta, ondas de alta frecuencia vienen en varias formas, incluyendo rayos X y los rayos gamma . Para interrumpir una reacción química , olas altas con alimentación o muy localizadas deben ser used.Things que necesitará
Laser contenedor sellado
Petri plato
compuesto químico
Mostrar Más instrucciones
1

Determinar la reacción química que busque perturbar . En las quemaduras solares , las proteínas prostaglandinas y citoquinas están dañados y dar lugar a los cambios en la complexión de la piel . Estas proteínas podrían ser un compuesto químico buena para probar específicamente mediante la extracción de muestras de células de la piel de un ser humano u otro animal. Como las prostaglandinas y citoquinas formaciones se interrumpieron debido a la luz , sus regentes también cambiarán de color .
2

Coloque los compuestos en una placa de Petri en un contenedor sellado y translúcido para reducir los efectos de las partículas de aire extrañas . Coloque el láser para apuntar directamente a los compuestos químicos .
3

calibrar cuidadosamente el láser para el espectro de onda de la luz ultravioleta. Esta longitud de onda del espectro va desde 7.5 * 10 ^ -7 a 10 * 10 ^ -8 metros . La frecuencia es de entre 10 * 10 ^ 15 y 10 * 10 ^ 18 hertz . Como la longitud de onda de la luz se hace más corta la frecuencia se vuelve más poderoso .
4

Calibrar la luz ultravioleta y la prueba varias veces usando el regente apropiado para su compuesto . Mantenga la calibración de la luz hasta que note cambios químicos significativos significadas por el cambio de colores regente .

Derechos de autor © www.espjuegos.com