Juegos recomendados
  • Nerf Gun Game Ideas

    pistolas Nerf son los juguetes que hacen tiroteos vecindario seguro para práctic

DIY: Turbo Torsión Instrucciones matemáticas

El juego de matemáticas giro Turbo por Leap Frog viene con varios modos de juego . Los niños tienen que girar el dial de número y haga clic en un botón gigante para responder a las preguntas formuladas por el giro Turbo. Algunos de los juegos cuentan el tiempo y le dan la opción para dos jugadores. Las instrucciones que se incluyen con el juego, pero la operación es simple. El juego Leap Frog Turbo Matemáticas giro está diseñado para niños de 3 a 14.Things que necesitará
4 pilas AA
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra la cubierta de la caja de la batería en la parte inferior de la torsión de Turbo . Inserte cuatro pilas AA. Cierre la caja de la batería . Pulse el botón " ON" para encender la unidad.
2

Ingrese su nombre. Haga clic en el botón " SLAM " en el lado derecho de la unidad . Este es el botón grande en el extremo. Pulse el botón " UP" y " DOWN" botones de flecha para desplazarse a través de las letras. Pulse el botón " SLAM " para seleccionar la letra y pasar al siguiente blanco. Pulse el botón " JUEGOS " cuando haya terminado. Pulse el botón " SLAM " para confirmar el nombre .
3

Seleccione el tipo de juego que desea jugar . Pulse el botón " JUEGOS " . Utilice los botones de flecha "abajo" " arriba" y para cambiar entre los juegos disponibles. Pulse el botón " SLAM " para iniciar el juego seleccionado . Turbo torcedura Matemáticas viene con seis modos de juego . Éstos van desde juegos de estilo de tarjetas flash como " Learn It " para los juegos multijugador que permiten hasta cuatro personas a participar .
4

Defina las opciones para el juego seleccionado . Utilice los botones de flecha " UP " "DOWN" para desplazarse por las opciones de pre-juego y el botón " SLAM " para seleccionar cada opción. Por ejemplo , "Tablas de Práctica " juego requiere que usted seleccione entre la multiplicación , suma, resta y división , seguido del número que desea utilizar como base. Pulse el botón " SLAM " para comenzar el juego. No todos los modos de juego tienen opciones para configurar .
5

Juega el juego seleccionado. Espere a que el giro Turbo para mostrar un problema de matemáticas . Para las " Tablas de Práctica " y " Beat the Clock " juegos , gire el dial de número al dígito correcto y pulse el botón " SLAM " para entrar el dígito como la respuesta . Para otros modos de juego , esperar a que el giro Turbo para mostrar la respuesta correcta y pulse el botón " SLAM " .

Derechos de autor © www.espjuegos.com