Juegos recomendados

DIY Gyro Mecánicos

Un giroscopio o giróscopo , es un dispositivo que equilibra mediante la fuerza centrípeta . El giroscopio contiene un mecanismo compuesto por una o más ruedas , que se ponen en movimiento mecánicamente o con la mano . Las ruedas giratorias son la fuente de la fuerza centrípeta , cuyo tirón hacia afuera hace que el giroscopio para un paso atrás cuando se empieza a inclinar . Usted puede construir un giroscopio simple con una rueda de bicicleta y algunas partes de su ferretería local. Este giroscopio se puede utilizar para demostrar la fuerza centrípeta para niños o students.Things que necesitará Página 2 mangos de plástico
Rueda de bicicleta Página 2 Plástico habló guardias
Mostrar Más instrucciones

1

Compruebe el tamaño de radios de la rueda de bicicleta . Las ferreterías venden diferentes tamaños de mangos de plástico , ruedas de bicicleta y tener diferentes tamaños de los radios , por lo que tendrá que encontrar el tamaño correcto manejo de los radios de la rueda que está utilizando. Tome la medida con usted.
2

Quitar las tuercas de los lados de la rueda de la bicicleta para hacer suficiente espacio en el eje para su tornillo en el mango . Coloque el plástico habló guardias en primero para evitar que los dedos queden atrapados en las radios.
3

Atornille el plástico maneja en radios de la rueda . Si no puede atornillar las asas , puede que tenga que pegar las guardas para los rayos sobre la manija si los mangos no se pueden atornillar en . Si decide hacerlo, asegúrese de que los mangos estén sueltos alrededor del eje.
4

Mantenga el giroscopio en una mano y usar la otra para girar , o aferrarse a las dos asas y que alguien más girar la rueda para usted . Intente inclinar las asas izquierda o derecha , y usted encontrará que la rueda tira en sí en su posición cada vez. Este es el principio de auto-equilibrio en el que operan los giroscopios .

Derechos de autor © www.espjuegos.com