Juegos recomendados

Cómo modificar un controlador de Nintendo para su uso con una PC

En un mundo de juego donde los entornos 3D , controles analógicos y full-motion video de escenas de corte son la norma , a veces es divertido volver a los clásicos. Por desgracia , puede que no tenga un Sistema de entretenimiento Nintendo trabajo . Si usted tiene un mando de NES , sin embargo , se puede modificar para que funcione en su ordenador para que pueda jugar a juegos como lo hizo con la vieja consola. Crear el hardware necesario para convertir tu mando de NES en un dispositivo USB no es fácil. Por suerte , empresas como RetroZone han hecho el trabajo duro por usted. Usted puede comprar RetroKit de la compañía y modificar su mando de NES de home.Things que necesitará
RetroZone RetroKit de Philips destornillador
Cortadores de alambre
Pelacables
Soldador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire el mando de NES al revés , y retire los seis tornillos con un destornillador Philips . Quite el caso de la cubierta , dejando sólo la tarjeta del controlador.
2

Snip los cinco cables de colores en los que se extienden desde la cubierta de alambre negro . Deseche el cable . Pele los cables de colores , dejando uno o dos milímetros de cada cable a la vista, suficientes para soldar con .
3

Añadir soldadura a cada extremo de los cinco cables. Añadir soldadura para las inferiores centrales dos contactos en la parte superior del tablero RetroKit . Darle la vuelta y añadir soldadura para las medias de tres contactos de este lado .
4

Sujete la tarjeta RetroKit manera que los contactos que se conectan a los cables del mando de NES se encuentran en la parte inferior y los cables USB se extienden desde el izquierda . Suelde el cable NES marrón al contacto izquierdo medio y el alambre de NES blancas al contacto media derecha .
5

Voltear la RetroKit sobre horizontalmente. Suelde el cable naranja NES al contacto central izquierda de la RetroKit , el cable NES rojos al contacto central y el hilo NES amarillo al contacto media derecha .
6

Ponga la tarjeta del controlador de NES de nuevo en la cubierta, y vuelva a colocar los tornillos para cerrar el controlador. Enchufe el controlador en el ordenador. Se detectará automáticamente el controlador, por lo que es listo para usar.

Derechos de autor © www.espjuegos.com