Juegos recomendados

Acerca de Biocombustibles Agricultura

En su esencia , la agricultura de biocombustibles no difiere mucho de la agricultura alimentaria. En lugar de producir cultivos para alimentos, granjas de biocombustibles producen cultivos para biocombustibles. Debido a un aumento global de la voluntad de las fuentes alternativas de energía , el etanol y el biodiesel , los dos productos finales principales de la agricultura de biocombustibles , se espera que estén en una mayor demanda en los próximos años . Biocombustibles Agricultura

agricultura biocombustible es simplemente el cultivo de productos que se pueden transformar en biocombustibles - combustibles creados a partir de biomasa que pueden servir como sustitutos de la gasolina y el diesel. Los dos tipos más comunes de los biocombustibles son el etanol y el biodiesel. Han existido siempre y cuando el automóvil, pero la gasolina y el diesel han sido ampliamente preferido sobre el etanol y el biodiesel. De hecho , Henry Ford espera que su primer diseño Modelo T para funcionar con etanol . Rudolf Diesel también optimiza su primer motor para utilizar el aceite de cacahuete .
Etanol Agricultura

etanol se crea a partir de los azúcares y almidones de ciertos granos cultivados por agricultores de biocombustibles y el procesamiento de alimentos desechos. En 2005 , 1400 millones de bushels de maíz , valoradas en $ 2,9 mil millones , crearon 4 mil millones de galones de etanol. Cada bushel de maíz se puede convertir en 2,7 litros de etanol . En comparación con el maíz , la remolacha azucarera pueden producir más etanol por acre . Precio por hectárea , los rendimientos de maíz a sólo 439 galones de etanol a partir de 2012 . Ese mismo año , un acre de remolachas azucareras produjeron 552 galones .
Biodiesel Agricultura
Avanzando , el biodiesel de soja debería ser más asequible de biodiesel conola .

En general, la industria de cultivo de biodiesel , que utiliza principalmente la soja y canola, es más pequeña que la industria de cultivo de etanol. Sin embargo, los Estados Unidos produjo 1,1 millones de galones de biodiesel en 2011, en ​​comparación con los 0.5 mil millones de galones en 1999 , a partir de materia prima para biocombustibles de los agricultores. Este dramático incremento ha llevado a una mayor demanda de soja y otros cultivos de biodiesel capaz. Rendimientos de biodiesel por acre son significativamente menores que los rendimientos de etanol por acre. A partir de 2012 , un acre de soja y un acre de rendimiento de canola sólo 63 galones y 77 galones de biodiesel , respectivamente . En el futuro, la soja probablemente será la fuente preferida de biodiesel. El biodiesel de soja es sustancialmente más barato que el biodiesel de canola. Se espera que la agricultura
Etanol y Biodiesel Agricultura de Outlook

Biocombustible para aumentar entre 2010 y 2020 . A nivel mundial, en 2010 , creó más de 80 mil millones de litros de etanol y más de 40 mil millones de litros de biodiesel . Se espera que el cultivo de biocombustibles en el mundo para crear más de 160 mil millones de litros de etanol y más de 50 mil millones de litros de biodiesel en 2020. La demanda mundial de etanol y biodiesel será de más de 180 mil millones de litros y más de 60.000 millones de litros en 2020 , respectivamente. Con no espera que la oferta para satisfacer la demanda , las perspectivas para el cultivo de biocombustibles es ciertamente favorable.

Desafíos

Todavía hay muchos retos que los biocombustibles plantean avanzar. Por un lado, se espera que la producción de etanol de maíz para aumentar los precios de los alimentos en general. Ya, los precios del maíz han superado $ 5 por bushel , en promedio, y los precios de otros granos han seguido su ejemplo . En 2006, un bushel de maíz cuesta sólo $ 2. El aumento de los precios del maíz han , a su vez , hecho que los precios más altos en el ganado utilizado para la carne . El biodiesel tiene otros retos que afrontar en el futuro. La alta demanda de biodiesel ha provocado la deforestación a gran escala en el sudeste de Asia, algo que es probable que continúe mientras la demanda tan alta . La deforestación en esta región ha lanzado altas cantidades de dióxido de carbono. Al mismo tiempo , los defensores apuntan a las emisiones de dióxido de carbono más bajas de los biocombustibles como un beneficio.

Derechos de autor © www.espjuegos.com