• Juegos Clairvoyant

Un clarividente es una persona que dice tener la capacidad de detectar la inform

• Leapfrog Ideas

Leapfrog es un clásico juego simple y divertido de la niñez . En este juego, ust

¿Qué es el núcleo de Mercurio Hecho de

? El planeta Mercurio , aparentemente tiene un núcleo compuesto de hierro fundido, un descubrimiento que dejó intrigado a los científicos en cuanto a cómo un planeta tan pequeño se mantuvo lo suficientemente caliente para tener un núcleo que no se ha solidificado. Los astrónomos anteriormente asumían que el núcleo era sólido de hierro , hasta que la nave espacial Mariner se indique lo contrario . Importancia

investigadores de la NASA trabajan con radiotelescopios encontrado evidencia definitiva en 2007 que Mercurio tiene al menos un núcleo parcialmente fundido. Los astrónomos habían estado trabajando para averiguar la composición del núcleo de Mercurio desde 1974, cuando la nave espacial Mariner descubierto que Mercurio tiene un campo magnético débil , un hallazgo inesperado . Un campo magnético indica la presencia de hierro líquido , y desde planetas pequeños se enfrían rápidamente después de la formación , los científicos siempre había teorizado que el núcleo era de hierro sólido , con un manto de silicatos que lo rodea .

Para el núcleo permanezca fundido en un planeta tan pequeño , tiene que haber impurezas en el hierro - grandes cantidades de un elemento de luz que reduce la temperatura de fusión del hierro. Los científicos todavía están trabajando para determinar cómo ocurrió esto, porque esos elementos ligeros condensan más lejos en el sistema solar. Especulan que los pequeños protoplanetas azufre dejado atrás , que el mercurio recogido cuando todavía se estaba formando .

Tipos

Venus y Marte no tiene un campo magnético, mientras que la Tierra tiene un campo magnético debido a su núcleo externo fundido. El campo magnético de Mercurio es muy débil , sólo alrededor del uno por ciento de la de la Tierra . Estos son los únicos cuatro planetas rocosos del sistema solar ; los otros son gaseosos . La composición del núcleo de Venus todavía no se ha determinado , pero los científicos teorizan que tiene un núcleo parcialmente fundido , ya que es similar en tamaño y masa de la Tierra.
Tamaño

Mercurio es incluso más pequeño que Ganímedes , la luna de Júpiter y la luna de Saturno, Titán . Desde el descubrimiento de Plutón, Mercurio había sido clasificado como el segundo más pequeño planeta hasta 2006, cuando Plutón fue reclasificado como planeta enano, que es en realidad una gran cantidad de asteroides.

Con un diámetro de 4.879 kilometros , Mercurio no es mucho más grande que la luna de la Tierra, cuyo diámetro es de 3.475 kilometros . Mercurio es el segundo objeto más - más denso del sistema solar , aparte de la Tierra. El núcleo de Mercurio al parecer es más grande que la de la Tierra , y puede ocupar la mayor parte del planeta.

Mercurio tiene una atmósfera muy delgada, y se parece mucho a la Luna de la Tierra, con una superficie muy antigua que está llena de cráteres .

Geografía

Mercurio es el planeta más cercano al sol, cerca de 58 millones de kilómetros . Tierra es de unos 150 millones de kilómetros del sol. Debido a la proximidad de Mercurio al Sol, sólo podemos ver Mercurio a simple vista cuando aparece como una estrella brillante cerca del horizonte , justo antes del amanecer o después del atardecer. Frame
Tiempo

en Mercurio , es de día durante un año, y de la noche por un año. Esto es porque el planeta orbita el sol rápidamente, mientras que gira sobre su eje muy lentamente . Mercurio tarda unos 88 días terrestres en orbitar el Sol , en comparación con los 365 días de la Tierra. Por otro lado, se tarda unos 176 días terrestres para Mercurio para girar sobre su eje, mientras que la Tierra tarda sólo 24 horas.

Debido a que Mercurio tiene una órbita muy elíptica alrededor del sol , en lugar de una órbita circular como la de la Tierra , y porque Mercurio rota tan lentamente , esto hace que el sol parece moverse de maneras que la gente en la Tierra encontrarían muy extraño. Si al mirar el sol de la superficie de Mercurio , a veces el sol aparecería para detener por completo , y luego una copia de seguridad por un tiempo, luego avanzar de nuevo para continuar más allá del punto donde se detuvo anteriormente .

Además, dado que la órbita elíptica toma el planeta más alejado y más cercano al sol, el sol a veces se ve más grande y, a veces parece más pequeño .