Juegos recomendados

¿Qué causa los objetos del Sistema Solar para permanecer en órbita

? Muchos objetos en el sistema solar giran alrededor del Sol , incluyendo planetas, cometas y asteroides. Es fácil pensar que la gravedad del sol sólo tiene estos cuerpos en órbita, pero eso no es exactamente cierto . Mientras que la gravedad juega sin duda un factor importante , hay varios otros factores complejos que trabajan juntos para mantener todo lo que circunda el sol. Gravedad

Debido al inmenso tamaño del sol , ejerce una gran fuerza gravitacional sobre todos los objetos en nuestro sistema solar. De hecho , el sistema solar se describe como el área que se ve afectada por el campo gravitacional del sol. Esta distancia puede ser tan lejanos como dos años luz. Esta fuerza actúa a bien tirar los objetos hacia el sol o por lo menos evitar que se sale del sistema solar.

Momentum

objetos en movimiento tienden a permanecer en movimiento . En el espacio, hay pocas fuerzas - como la atmósfera o la fricción - para desacelerar un objeto hacia abajo. Una fuerza importante en el juego , sin embargo , es la gravedad. Dado que los planetas y otros cuerpos se movían, iban a disparar hacia el espacio en línea recta si no fuera por la gravedad del sol . El campo de gravedad impide que los planetas y otros objetos se escape del sistema solar.
Velocidad .

Si la gravedad del sol eran la única fuerza que actúa sobre la energía solar sistema, sin embargo , los objetos eventualmente ser retirado directamente hacia el sol. Su fuerza se desaceleraría , a continuación, detener y eventualmente revertir el impulso de los planetas . Debido a que los objetos se mueven tan rápidamente , la fuerza de la gravedad es lo suficientemente fuerte como para doblar la su camino , pero no tan fuerte como para detener por completo. La constante interacción entre el movimiento y la gravedad mantiene a los objetos en órbita
elipses

Hay otro factor que afecta las órbitas de los objetos en el sistema solar. - - la otra los propios objetos . Los planetas tienen masa , y la masa ejerce una atracción gravitatoria sobre los otros planetas. Es un muy pequeño tirón en comparación con la gravedad del sol, pero aún así es suficiente para cambiar la trayectoria de la órbita de un verdadero círculo a una elipse.

Derechos de autor © www.espjuegos.com