¿Qué son las estrellas T Tauri

? Las estrellas T Tauri pertenecen a una clase de estrellas jóvenes que aún se están formando . Una estrella se forma cuando el polvo y el contrato gases alrededor de un núcleo central, que es más denso y más caliente que el borde exterior de la nube de la cual la estrella se está formando . Las estrellas T Tauri son estrellas jóvenes o protoestrellas , que han comenzado a desprenderse de su nube exterior de gas y polvo. Descubrimiento de la Primera T Tauri estrella

John Russell Hind era un astrónomo del Observatorio de Greenwich y, más tarde , el observatorio de Bishop. Él descubrió el cuerpo, lo que él llamó un " objeto mirando nebulosa pequeña " --- el objeto que más tarde fue nombrado T Tauri --- el 11 de octubre de 1852. Estudios posteriores mostraron que el objeto no era una nebulosa , pero era de hecho, una estrella variable . La estrella tomó su nombre de su posición relativa en la constelación de Tauro y el T inicial, lo que indica que es la tercera estrella variable en Tauro .
T Tauri Clasificación

estrellas designados como estrellas T Tauri son bajas en masa , con un peso 0,5 a 2,0 masas solares , o de la mitad a dos veces la masa del sol de la Tierra . Se llaman estrellas variables porque sus flujos y reflujos de brillo. A veces, el polvo y el gas en forma de un objeto conocido como un disco de acreción , que puede evolucionar a un sistema planetario . Las estrellas T Tauri son menos de 10 millones de años. Los dos subtipos de las estrellas T Tauri son estrellas clásicas y débiles T Tauri .
Clásicas estrellas T Tauri

Una estrella T Tauri clásica puede diferenciarse por el presencia de un grueso disco de gas y polvo. Este disco , llamado disco protoplanetario por algunos astrónomos , puede llegar a formar en planetas que giran alrededor de la estrella . Classical estrellas T Tauri son estrellas muy jóvenes --- menores de 3 millones de años.
Débiles estrellas T Tauri

Los débiles estrellas T Tauri son los adolescentes de la clase , en torno a 10 millones de años. Este subtipo de las estrellas T Tauri se distingue también por la falta de un disco protoplanetario . Al escribir estas líneas , los astrónomos no saben donde los discos que pertenecen a la debilidad de estrellas T Tauri van o cómo se disipan ; que sólo puede decir con certeza que en algún momento , todas las estrellas T Tauri tienen este tipo de discos .