• Proyectos Acorn

Cuando usted camina al aire libre en el otoño, es posible que escuche un crujido

En qué fase se Forman Meteoritos en un Sistema Solar

? Meteoritos son algunos de los objetos más antiguos del sistema solar. En la Tierra, los meteoritos eran muy apreciados por su fuerza y ​​capacidad de trabajo durante la Edad del Hierro. En el año 2011 , que son muy apreciadas por los científicos como pistas sobre los orígenes del sistema solar y la composición de otros planetas. Cada año cerca de 10.000 toneladas de piedra meteórica caen a la Tierra. Edad

El estudio de los meteoritos ha encontrado que muchos de estos objetos interplanetarios son tan viejos como cinco mil millones años . Tierra misma está a sólo cuatro y medio millones de años. Por lo tanto , la mayoría de los meteoritos son de fecha de la primera etapa de la formación del sistema solar , llamada fase de " nebulosa solar " . Durante esta fase , los restos de una supernova cercana , una vez más se reunieron para formar un cuerpo condensado central que eventualmente se convertiría en el sol. Alrededor de este cuerpo un disco espiral de materia mineral y gaseosa orbitaba .
Composición

Los meteoritos son comúnmente compuesto de piedra y hierro con un alto contenido de níquel . Con base en el estudio de su composición , se cree que estos objetos para ser los restos de planetas que se formaron a principios de la vida del sistema solar. Estos planetas fueron posteriormente destruidas por grandes colisiones o la atracción gravitatoria de las plantas más grandes . Esto dio lugar a trozos de material planetario que salió disparado hacia el sistema solar , donde permanecen en la actualidad.
Formación de un Meteorito

Meteoritos formulario como la gravitatoria la fuerza de un planeta coalescencia separa los metales pesados, como el hierro y el níquel de minerales más ligeros como el polvo y los gases . Estos metales pesados ​​forman en el núcleo metálico fundido de planetas sólidos . Estos planetas rocosos son los más cercanos al sol , porque la gravedad de la estrella en formación minerales acercó más a él , mientras que los residuos gaseosos se mantuvo más lejos. Sin embargo, los planetas rocosos que se formaron muy cerca de la atracción gravitatoria de Júpiter pesado finalmente fueron destrozados , dejando restos de meteoritos .
Lugar en el Sistema Solar

El cinturón de asteroides situado entre las órbitas de Marte y Júpiter es donde muchos meteoritos del Sistema Solar mienten. Los meteoritos que se formaron cuando la atracción gravitacional de Júpiter destruyó cercano planetas rocosos terminaron como parte de este cinturón . Otros meteoritos pueden haberse originado en la Luna o en Marte y pueden haber roto con el planeta después de grandes colisiones en la superficie del planeta . Estos meteoritos a veces quedan atrapados en la órbita de otros cuerpos planetarios en lugar de chocar con la superficie del planeta .