Información para los Niños Acerca de Galileo

Sudadera con interés en la astronomía querrán aprender sobre Galileo Galilei, cuyo trabajo era dinámico e incluso chocante para algunas personas en el siglo 16. Galileo se considera importante porque ayudó al mundo a ver el sistema solar de manera diferente , y se volvía ideas e invenciones que siguen utilizándose en la 21a Vida century.Early

Galileo Galilei nació en 1564 en Italia. Fue educado inicialmente en un monasterio , donde se le dio su educación por los monjes de la Orden Camaldolese . Después de esto, Galileo decidió que quería ser él mismo un monje. Su padre tenía otras ideas , y para complacer a su padre , Galileo entró en la Universidad de Pisa para estudiar medicina en 1581. Nunca terminó este grado , sin embargo, y más tarde emprendió el estudio de las matemáticas .

Telescopios

Galileo estaba fascinado por la idea de que el telescopio , y utiliza los diseños creados por otras personas para construir el suyo propio. Este telescopio fue mejor que los dispositivos de otros científicos habían hecho , y hacia el final de su vida, Galileo había creado un telescopio que permite al usuario ampliar objetos a 30 veces su tamaño original. Con su telescopio, Galileo descubrió Calisto, Europa, Ganímedes y Io: . Más conocido como las lunas del planeta Júpiter
Otros Descubrimientos

Galileo no era ' t satisfecho con sólo el descubrimiento de las lunas de otros planetas . También utilizó su telescopio para mirar a la luna que orbita la Tierra y estaba emocionado al ver que la luna tenía cráteres y montañas , al igual que la Tierra. Galileo también hizo investigaciones sobre la gravedad y la velocidad. Lanzó pelotas, una pesada y una luz, junto a la famosa torre inclinada de Pisa y observó la forma en que cada uno dio en el suelo. Ambas bolas golpean el suelo juntos y este experimento científico dijo Galileo de que los objetos caen a la misma velocidad , independientemente del peso .

Controversias

El problema con algunas de las ideas de Galileo era que iban en contra de lo que mucha gente creía en ese momento. En la época de Galileo , pensaron la mayoría de los científicos de que la Tierra se sentó en el centro del universo, con todos los demás planetas girando a su alrededor. Galileo y algunos otros científicos como Nicolás Copérnico argumentó que el sol estaba en el centro , no la Tierra ; los astrónomos llaman a esta idea el modelo heliocéntrico . Galileo discutió con otros científicos , y especialmente la poderosa Iglesia Católica, que quería poner Galileo en prisión a causa de sus extrañas ideas. Finalmente , Galileo fue hecho para decir que sus ideas estaban equivocadas para escapar de un castigo severo .