Acerca de la Vía Láctea

La Vía Láctea fue descubierto por primera vez por el filósofo de la antigua Grecia , Demócrito . Es nuestro hogar en el universo y , a pesar de que se ha estudiado desde hace cientos de años , todavía hay mucho que aprender. Hoy los científicos están usando una combinación de la física y la química que mirar tan profundo como sea posible sobre cómo se formó la Vía Láctea , con la esperanza de que sus descubrimientos nos dirán lo que el futuro de la galaxia será. Formación

Hasta hace poco , se creía que la Vía Láctea que se han formado en varias galaxias pequeñas se unieron , pero ese pensamiento está cambiando. La teoría original era que a medida que nuevas galaxias fueron absorbidos en la Vía Láctea, las estrellas que existieron en el disco se vieron obligados al centro y era esas estrellas que se formaron el bulto . Recientemente, los científicos han sido capaces de determinar que los componentes químicos de las estrellas en el bulto son diferentes de las que se encuentran en el disco , por lo que no podrían haberse formado en el disco , sino más bien desarrollado en el propio bulto . Las estrellas se formaron por el colapso de numerosas nubes de gas , y la gravedad del centro ya formada ellos mantienen en su lugar .
Características

Nuestra Vía Láctea tiene un estimado de 400 miles de millones de estrellas . Es una galaxia espiral, con tres partes - el disco, el núcleo central y el halo. Hay dos tipos de galaxias espirales - una espiral normal y una espiral bar. La diferencia entre los dos radica en la formación de la protuberancia central. En una espiral normal, que es redonda , y en una espiral de barras, que es alargado en casi una línea recta. Debido a que el polvo cósmico que existe en el disco , nuestro punto de vista de nuestra propia galaxia no hace más que unos pocos miles de años luz , para ello , es difícil determinar qué tipo de la Vía Láctea es , pero la evidencia apunta a la Vía Láctea es una bar espiral. La Vía Láctea se cree que es tan antigua como el universo mismo , unos 13 millones de años de edad, con una circunferencia de alrededor de 250 a 300.000 años luz.
Disco

El disco es donde las estrellas jóvenes - existen - los menores de 10 mil millones de años . El disco cuenta con 4 brazos espirales. El sol y los planetas que conocemos están en un brazo del disco. El disco gira alrededor del centro y se tarda el Sol en algún lugar en el barrio de 250 millones de años para dar una vuelta .
Bulge

El bulto se encuentra en el centro de la Vía Láctea y tiene una alta densidad de variar , tan denso que los planetas chocan entre sí una vez cada 106 años .. las estrellas en esta parte de la galaxia son alrededor de 10 mil millones de años , de mediana edad en el sistema galáctico de cosas . El centro de la protuberancia se piensa que es un agujero negro gigante. Es la atracción gravitatoria del agujero negro que mantiene a los planetas, las estrellas y el polvo en sus órbitas .
De Halo

El halo es la parte más exterior de la Vía Láctea Galaxy . Se tiene la densidad más baja y contiene aproximadamente 10.000 a 1.000.000 estrellas . Estas estrellas son los más antiguos , de 10 a 15 mil millones de años . El halo se llama así debido a que contiene un gas caliente , ionizado que desprende un efecto de halo . No se sabe mucho acerca de la composición exacta del halo debido al hecho de que llegue tan lejos como cientos de miles de años luz del borde de la galaxia .