• En Inicio Ciencia

Juegos de Ciencias jugaron en casa puede mostrar a los niños que la ciencia no t

Cinco hechos sobre la Lluvia de meteoros

Si eres un fan de los juegos de luces , ver el cielo nocturno . En varias ocasiones a lo largo del año , se puede ver una serie de estrellas fugaces ( meteoros ) , ya que iluminan el cielo . Algunos detalles sobre los meteoros siguen siendo un misterio . Sin embargo , los astrónomos han descubierto algunos hechos relativos a las lluvias de meteoros . Causada por cometas

cometas son una combinación de hielo y polvo . Cuando orbitando cerca del sol, la superficie de un cometa se funde y libera el polvo , la creación de fragmentos de meteoritos . Corre a lo largo de la órbita de un cometa , estos fragmentos forman una corriente de meteoros . Cuando las órbitas de la Tierra y la Cruz del cometa , se forma una lluvia de meteoritos . La intersección de las órbitas es por qué algunas lluvias de meteoros ocurren predecible.
Mejor Tiempo Observación

Si quieres ver una lluvia de meteoritos , observar el cielo cerca de la medianoche . Rotación a través de senderos de polvo zaga cometas , la Tierra está orientada para optimizar la visión de una lluvia de meteoritos después de la medianoche . También encontrará viendo las lluvias de meteoros es más fácil durante las lunas nuevas cuando el cielo está oscuro . Cuando la luz se refleja desde la luna , lluvias de meteoros se vuelven más difíciles de ver .
Leonid Meteor Shower

Una tormenta de meteoros masiva ocurrió 12 a 13 nov 1833 , lo que generó el estudio de la astronomía de meteoritos. La tormenta, que ahora se conoce como la lluvia de meteoros Leónidas , tuvo una intensidad de unos 60.000 meteoros por hora, de acuerdo a la Astronomía Magazine. Las lluvias de meteoros de las Leónidas producen anualmente , alcanzando un máximo alrededor del 17 de noviembre. Durante el evento Leonid 2002 , los observadores fueron testigos de más de 3.000 meteoros por hora .

Proximidad a las constelaciones

Aunque meteoros pueden ser vistos a lo largo del cielo , parecen emanar de ciertas partes . Por lo general, viajan a través de las mismas vías de acceso y a la misma velocidad . Constelaciones cercanas dan los astrónomos y los espectadores un punto de referencia , por lo que la mayoría de las lluvias de meteoritos se nombran después de las colecciones de estrellas cerca de donde aparecen cuando está en su punto máximo. Aunque el conocimiento de la constelación y estrellas gráficos no se deben de observar una lluvia de meteoritos , son útiles .
Poco probable que alcance la Tierra

Meteoros suelen ser el residuo de cometas que han tenido evapore el hielo al hacer pivotar cerca del sol. Este residuo está formado por gases congelados y las pequeñas partículas de polvo del tamaño de granos de arena. Cuando ese material frágil entra en la parte superior de la atmósfera de la Tierra , el material se vaporiza . Según Geology.com , los meteoritos no conocidos de las lluvias de meteoros nunca han llegado a la superficie de la Tierra, aunque las partículas de polvo del cometa llamado o escombros cósmicos han aterrizado .