• Uglydolls Juegos

Uglydolls son juguetes de peluche que son lindos a pesar de su nombre. Los niños

Cómo Ondas Do Los astrónomos utilizan la radio

? El telescopio es la herramienta más reconocible en la aljaba del astrónomo , pero ciertamente no es el único. Estos astrónomos profesionales también utilizan ondas de radio para investigar los cielos , lo que les permite ver las cosas de otro modo invisibles a simple vista . Aunque sólo 80 años de edad , la radioastronomía ha hecho algunos de los descubrimientos más revolucionarios de la astronomía . Radio Astronomía

astrónomos estaban limitados a usar telescopios ópticos para explorar el universo de gran parte de la historia, incluyendo la primera parte del siglo 20 . Eso cambió con el descubrimiento del físico Karl Jansky en 1933 que ciertos tipos de objetos astronómicos emiten ruido de radio . Sus descubrimientos condujeron al desarrollo de la radioastronomía y tomaron la ciencia de la astronomía más allá de lo visible a lo invisible, el avance de la comprensión del universo .
Radiotelescopio

astrónomos recibir ondas de radio a través de un radiotelescopio. El radiotelescopio consta de una antena - típicamente en la forma de un plato - y un receptor , tanto apuntando hacia el espacio. Debido a que las longitudes de onda de radio son mucho más que los visibles , los telescopios de radio deben ser mucho más grandes que sus contrapartes ópticas para ser tan eficaz . Por ejemplo , el plato del radiotelescopio de Arecibo en Arecibo , Puerto Rico, mide 1.000 metros de diámetro.

Ondas de radio en espacio

objetos celestes emiten la radio olas por varias razones diferentes , y el radiotelescopio pueden recibir estas ondas de radio y traducirlos en un formato que el astrónomo puede entender. Los planetas emiten radiación térmica, que a su vez crea una onda de radio . Los electrones en el espacio interestelar producen ruido de radiofrecuencia , y las transiciones atómicas y moleculares de los gases alrededor de estrellas dan lugar a emisiones de ondas de radio. Las estrellas de neutrones también producen ondas de radio como su rápida rotación genera un campo magnético fuerte.
Descubrimientos

El radiotelescopio fue clave en la confirmación de la existencia de estrellas de neutrones , o " ; púlsares " en 1967 . La rápida rotación de los restos de una estrella colapsada crea un pulso rítmico de ruido de radio , lo que confirma la predicción de los astrónomos 30 años antes de la existencia de este tipo de estrellas . Otros descubrimientos hechos posibles por la radioastronomía son los agujeros negros, la evidencia del " Big Bang " en sí , y la existencia de moléculas de hidrógeno y de carbono en el espacio interestelar.