Juegos recomendados
  • Juegos Cop niños

    Desde luces de las sirenas , muchos niños sueñan con convertirse en un oficial d

Cómo solucionar problemas de una pantalla de PSP

La Sony PSP depende de su pantalla incorporada para funcionar . Sin ella , los jugadores son completamente incapaces de hacer nada con la mano (a menos que de alguna manera han cometido las funciones del menú en la memoria ) . Si usted está teniendo problemas con su pantalla de PSP , pruebe la solución de problemas antes de enviar un mensaje o una llamada de teléfono al soporte de Sony que buscan reparación o replacement.Things que necesitará
Sony PSP
cargador de PSP (incluido con la consola)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pulse cualquier botón en la consola para despertarlo . Si se activan los ajustes de apagado automático Auto - sueño o la luz de fondo , la pantalla se apaga automáticamente al cabo de unos minutos de inactividad. Ajuste tanto las funciones de apagado automático Auto - sueño y de luz de fondo seleccionando " Opciones de energía" en el epígrafe " Ajustes" icono en el menú principal de la PSP.
2

Pulse la tecla " Display" botón en la consola para ajustar el brillo de la pantalla . Este botón se encuentra a la derecha de la "L" botón en la PSPgo , y está en el lado derecho de la " PSP " logo debajo de la pantalla en los modelos más antiguos de PSP. Es posible que tenga que pulsar el botón varias veces.
3

Mueve tu PSP en un lugar que esté a temperatura ambiente , si es que antes no lo era. Espere 10 minutos por lo que la consola puede adaptarse al nuevo clima antes de encenderlo de nuevo. La luz solar directa o frío extremo puede hacer que la pantalla no funcione correctamente y afectará a la calidad de la pantalla . La exposición prolongada a la luz solar directa puede causar daños permanentes en la pantalla de su PSP.
4

Pulse y mantenga pulsado el interruptor de encendido de la consola durante varios segundos para apagarlo . Púlselo de nuevo para volver a encenderlo .
5

Examine la pantalla para ver si funciona y comprobar cuidadosamente si hay grietas o daños. Una pantalla agrietada puede volver de color negro o totalmente mal funcionamiento. Si está agrietado la pantalla, usted tiene que enviar su sistema para su reparación o reemplazo.
6

Conecte el adaptador de alimentación de la consola al puerto de alimentación y conéctelo a una toma de corriente. Deje que la carga de la consola durante al menos 15 minutos antes de intentar encenderlo de nuevo. Si la consola está completamente cargada y enciende pero la pantalla sigue sin funcionar , necesita reparación.

Derechos de autor © www.espjuegos.com