Juegos recomendados

Cómo Diamantes subterráneos son creados

diamantes , minerales hechos de carbono puro , se valoran por su belleza , dureza y conductividad . El proceso para la formación de los diamantes naturales se lleva a cabo bajo tierra. En el momento en un diamante se extrae, que es de aproximadamente tres mil millones de años . Formación

Los diamantes se forman de profundidad bajo la superficie de la Tierra , por lo menos 100 millas, a temperaturas y presiones extremas . Las temperaturas superan los 3.632 grados Fahrenheit , y la presión a esa profundidad es superior a 50 kilobars , señala GoldandSilverMines.com . Como punto de referencia , la presión a nivel del mar es uno bar. Un centenar de kilómetros por debajo de la superficie de la Tierra , el peso del material suprayacente es considerable , y la fuerza gravitatoria del peso es intensa . Estas condiciones extraordinarias permiten átomos de carbono a cristalizar .
Estructura

Los átomos de carbono que forman un diamante cristaliza en una forma muy específica . Los enlaces covalentes unen a los átomos de carbono juntos, con cada átomo de carbono comparten electrones con otros cuatro átomos. La estructura similares a un cubo resultante puede expandirse en todas las direcciones , lo que permite el diamante a crecer en tamaño durante los millones de años que gasta por debajo de la superficie de la Tierra .
Transporte de Superficie de la Tierra

los diamantes no pueden ser extraídos a las profundidades a las que ellos forman. Tubos cilíndricos hechos de rocas ígneas transportan las gemas más cerca de la superficie de la Tierra . Hay dos tipos de estos tubos : kimberlita y lamproite . Ambos tipos son en realidad pequeños volcanes que dan magma y diamantes del manto de la Tierra a la superficie. Tubos de kimberlita se nombran después de Kimberley , Sudáfrica , la ciudad en que fueron descubiertos . Estos tubos contienen la gran mayoría de nuestros diamantes explotables . Sólo una tubería lamproite , el tubo del diamante de Argyle en Australia , se ha encontrado que contienen diamantes .
Datos curiosos

Los diamantes vienen en una amplia variedad de colores , con clara siendo los más solicitados . El nitrógeno hace que algunos diamantes tener un tono amarillo , mientras que el boro crea una tonalidad azul . Los diamantes rosados ​​siguen siendo un misterio para los científicos , señala gemólogo Diana Jarrett . A pesar de la investigación , hasta ahora nadie ha descubierto la fuente de la tonalidad rosada .

Derechos de autor © www.espjuegos.com