Juegos recomendados

Cómo conseguir Pasos en un PokeWalker Sin Walking

El Nintendo Pokéwalker es un dispositivo que viene incluido con las copias de "Pokemon HeartGold " y " Pokemon SoulSilver . " Es un podómetro portátil con funciones de juego limitados . Los jugadores pueden utilizar el Pokéwalker para tomar su Pokémon favorito para un paseo durante la creación de una moneda llamada " Watts " que se puede utilizar para comprar nuevos objetos y rutas en las que el jugador puede jugar minijuegos . Los jugadores que no pueden tomar su Pokéwalker para una adecuada paseo debido a una lesión , enfermedad o la pereza puede ganar Watts engañando acelerómetro interno del dispositivo en un número de maneras . Instrucciones Matemáticas 1

Dar el Pokéwalker a un amigo a llevar para usted . Amigos que asisten a la escuela , la universidad o que trabajan un trabajo con un montón de caminar usted ganas Watts durante todo el día . Deje saber a tu amigo el Pokéwalker es un podómetro completamente funcional para ayudar a convencer a ayudarle.
2

Sostenga el Pokéwalker en una mano y sacudirlo . Acelerómetro del Pokéwalker no puede distinguir entre el temblor de una cadera en movimiento y una mano . Esto puede ser agotador después de un tiempo, pero es una manera eficaz de ganar Watts sin pedalear .
3

Lleve el Pokéwalker en un viaje en el transporte público lleno de baches . Paseos en tren, paseos en autobús e incluso paseos en coche por una carretera llena de baches producir suficiente agitación para activar el acelerómetro para ganar Watts .
4

Use cinta para fijar el Pokéwalker al frente de un ventilador giratorio y la puso en lo alto.
5

Siente al Pokéwalker encima de la lavadora o la secadora mientras se hace una carga de ropa . No coloque el Pokéwalker dentro de cualquiera de los dispositivos , sólo en la cima .
6

Ata un trozo de cuerda al bucle cadena en la base del Pokéwalker y cuelgan delante de un gato . El murciélago voluntad gato en el Pokéwalker como un juguete del gato, sacudiéndola y ganando Watts .

Derechos de autor © www.espjuegos.com