• Juegos Lion niños

Leones han sostenido la fascinación de los niños por generaciones. Ya sea cobard

Acerca de Entomología

Estudiar entomología es un área específica de estudio para los estudiantes y profesionales interesados ​​en la ciencia y la conducta. Este estudio no sólo es interesante para los investigadores , pero también se puede utilizar para beneficiar a los seres humanos y las especies involucradas con la entomología . Los hechos

Entomología es una rama de la zoología que estudia específicamente la existencia de insectos. Para los científicos de adquirir conocimientos sobre las poblaciones de insectos y la productividad , que centran su atención en esta área de estudio , así como la microbiología y la bioquímica.
Importancia

El estudio de entomología sucede por una multitud de razones. Los científicos investigan los insectos para encontrar lo que su importancia es por ser polinizadores de los cultivos de frutas ; la forma en que son portadoras de enfermedades bacterianas , virales , y otras ; y por sus razones de plantas que destruyen y otros insectos.

Función

investigadores utilizan a veces insectos como la mosca de la fruta ( Drosophila o ) en sus laboratorios para estudiar la genética ( el mecanismo y la herencia de una especie ). Otros insectos se utilizan para estudiar el comportamiento y la fisiología. La razón entomólogos utilizan moscas de la fruta no es cierta, pero el insecto es fácil de atrapar , ya que se encuentran comúnmente en los hogares, restaurantes , supermercados y cualquier otro lugar que los alimentos se dejan a la putrefacción.

Tarjetas telefónicas tipo

la entomología forense es otro tipo de estudio para los insectos y es una herramienta para la ciencia forense. Esta área utiliza el conocimiento de insectos para las investigaciones relativas a los delitos y disputas civiles . Se utiliza para informar a los investigadores cómo se han detectados largos restos humanos , la causa de la muerte, y si el cadáver se ha movido alrededor o no. También puede resolver los casos de tráfico de contrabando.
Potencial

El estudio de la entomología se especifica en los programas de posgrado de todo el Estados Unite. Los estudiantes que obtienen un título de maestría o doctorado en este campo de estudio tienen el potencial de comenzar una carrera como entomólogo , investigador, profesor de la universidad , y más.