Juegos recomendados

Cómo Marcar un Cribbage Mano

Cribbage es un juego de mesa y de cartas que se cree que se originó en Inglaterra . Las tarjetas se utilizan para jugar el juego y crear combinaciones de puntuación , mientras que la junta se utiliza para llevar la cuenta . La primera persona a 121 puntos gana el juego . Los puntos se acumulan creando combinaciones de pares , sumas a 15 , sofocos , carreras y sus nobs . Su nobs es terminología siete y medio para cuando un jugador tiene un Jack con el mismo palo que la carta de cubierta . Cada jugador recibe seis cartas. El distribuidor recibe el " pesebre ". Cada jugador elige dos cartas de su mano y se la da a la cuna de la banca para jugar más tarde , como una mano adicional. Los jugadores se turnan el que se establecen las tarjetas , contando hasta 31. puntos se acumulan durante el recuento y otra vez por la mano de cada jugador. Instrucciones Matemáticas 1

Usa la estrategia para jugar contra la cuna del distribuidor . Mientras que usted también quiere asegurarse de que usted tiene una buena mano de cartas , trate de no dar el concesionario ningún punto en su cuna . Dar lejos dos cartas que no son pares , añadir 15 o podría crear un rubor .
2

Añadir los puntos en la mano . Antes de regalar las tarjetas a la cuna, contar cuántos puntos tienes con diferentes tarjetas . Quita dos opciones posibles que usted puede dar a la cuna y contar los puntos que quedan en la mano . Comercio las tarjetas y contar los puntos de nuevo para determinar qué cartas le dan la mejor ventaja puntos .
3

Trate de anotar sus nobs . Si usted recibe un gato , trate de mantener en la mano . Con sólo cuatro juegos en una cubierta estándar de tarjetas , usted tiene una probabilidad del 25 por ciento de anotar el punto adicional para su mano. La tarjeta de la cubierta se corta y se extrae después de que todos hayan contribuido a la cuna del distribuidor . Si su gato coincide con traje , que gana un punto extra .
4

sumar puntos adicionales durante el juego. Cada jugador tendrá un giro y dejó una carta a la vez , hasta que los 4 cartas restantes en la mano de cada jugador se establecen . Las tarjetas se cuentan como que se establecen ; cada carta cuenta como valor nominal , con Aces ser 1 , y tarjetas de la cara siendo 10. hacer combinaciones de 15 y crear una carrera o un par para ganar puntos adicionales. Por ejemplo , si la primera persona establece a 5 , se cuenta como 5. La segunda persona podría sentar un 10 o una figura de añadir hasta 15 puntos . Este marca el segundo jugador un punto adicional en la puntuación . El segundo jugador también podría sentar un 5 para anotar dos puntos para un par . Si el segundo jugador puso una y el tercer jugador 6 puso un 7, el tercer jugador anotaría 3 puntos a correr.
5

Añadir hasta 31 Los puntos son sólo sumaron 31 , y empezará otra vez en 1 Si un jugador hace una combinación de tarjeta y termina a las 31 exactamente , anotan un punto por golpear a 31 , y un segundo punto de lanzar la última carta en la ronda de 31 Si un jugador no puede poner una tarjeta que juega menos de 31 puntos , deben decirle al otro jugador a " Ir ". Dar esta respuesta da el siguiente jugador un punto también.

Derechos de autor © www.espjuegos.com