¿Qué tipo de insectos hacer entomólogos estudio

? Cucarachas, pulgas, mosquitos --- oh , mis ! El número de insectos que hacen nuestra vida una miseria parece enorme . Para un entomólogo , corriendo a través de estos bichos es un sueño hecho realidad . El estudio de los insectos nos ayuda a entender nuestra ecología , aseguramos el suministro de alimentos , mantenemos nuestro aire , agua y suelos limpios y nosotros y nuestras mascotas protegemos de enfermedades dañinas . Los tipos de insectos entomólogos estudio son en general en estas cuatro áreas --- polinizadores, los parásitos , los depredadores y descomponedores. Cada uno de estos tipos de insectos juega un papel importante en la naturaleza . Polinizadores

Los insectos que polinizan las plantas y los árboles son preciosos . Una disminución en la población de abejas es de gran preocupación para entomólogos, los agricultores y jardineros por igual. Otros insectos polinizadores incluyen mariposas y polillas, escarabajos, moscas , avispas y hormigas. Estos insectos vuelan o se arrastran de una planta a , esparciendo polen. Sin estos insectos , cultivos no podían ser cultivadas y bosques y praderas morirían .

Parásitos
p Es difícil pensar en insectos parásitos como útiles, pero como muchos de estos pequeños chupasangres transmiten enfermedades como la malaria , la fiebre amarilla y la enfermedad de Lyme, que ayudan a controlar el animal y la población humana . Las pulgas , mosquitos y garrapatas son los parásitos. Piojos , chinches y moscas tsetsé también utilizan los mamíferos y las aves como fuente de nutrientes. Los entomólogos estudian estos insectos para encontrar maneras de mantener a los vectores de enfermedades de dañar o matar a sus anfitriones.

Predators

Muchos insectos son depredadores . Se alimentan de otros insectos , incluyendo el parásito odiado . Las libélulas comen mosquitos que pican y mosquitos. Escarabajos soldado y mariquitas ayudan jardineros comiendo gusanos cortadores , áfidos y caracoles. Muchos depredadores acaban siendo presa sí mismos , sumándose a la oferta de alimentos. Uno de los beneficios de estudiar estos insectos es averiguar cómo utilizarlos como control biológico de plagas.
Descomponedores

Los insectos que actúan como carroñeros y descomponedores son extremadamente importantes para el medio ambiente . Imagínese lo que pasaría si todas las plantas y animales que murieron no fueron eliminados ? Las cucarachas son un buen ejemplo de un eliminador de insectos. Más de 3.000 especies de cucarachas comen tanto plantas como animales muertos , la limpieza de las canales y reciclar la materia orgánica.

El estudio de los insectos que descomponen el cuerpo humano se llama entomología forense . Criminalistas récord que los insectos están presentes en el cuerpo , que la etapa del ciclo de vida cada insecto es en y si los insectos han reaccionado a las drogas o toxinas en los tejidos. Este grupo de insectos , que incluye moscardones y escarabajos de carroña , puede ayudar a determinar el tiempo y la causa de la muerte.