Contras contra pruebas en animales

Algunas personas creen que la experimentación con animales es una práctica valiosa que ha ayudado avance la medicina humana más rápida y segura de lo que debería tener. Otros están en desacuerdo . Muchas personas se oponen a la experimentación con animales en el terreno moral . Otros están en desacuerdo con la práctica basada en la evidencia científica que sugiere que las diferencias físicas y psicológicas entre los seres humanos y los animales son demasiado grandes para la experimentación animal para ser práctico . Las diferencias biológicas

Aunque ciertos animales pueden ser similares a los humanos en algunas maneras , los animales y los seres humanos no son biológicamente idénticas. Las diferencias biológicas entre los seres humanos y los animales hacen posible que un producto químico o sustancia que deba ser seguro para los animales aún tóxicos para los seres humanos . Los cigarrillos fuman , los rayos X, la radiación de bajo nivel , el arsénico y el amianto han demostrado ser seguros durante las pruebas con animales de acuerdo tanto con el Comité de Modernización de Investigación Médica y la Red de Acción Global ionizantes . Las diferencias entre los animales y los seres humanos también han retrasado los descubrimientos médicos , como lo hicieron con la vacuna contra la polio . Las pruebas con monos llevó a los investigadores a concluir que la poliomielitis se extendió como una enfermedad respiratoria en lugar de a través de una vía digestiva , dando lugar a las medidas de prevención ineficaces y un retraso en el desarrollo de la vacunación . La Red Global de Acción afirma que las pruebas de la penicilina en los conejos retrasó el uso del medicamento en humanos desde hace 10 años - . Y las pruebas con animales podría haber detenido el desarrollo de la droga por completo si se hubiera probado en conejillos de indias , que mueren cuando se administra el fármaco

Diferencias psicológicas

Los científicos han estudiado a los animales cuando se estudia emocional, así como problemas físicos . Un ejemplo de este tipo de pruebas , se señala en el informe del Comité de Modernización de la Investigación Médica , es experimentos de privación materna de Henry Harlow . Durante estos experimentos , Harlow tomó monos infantiles separados de sus madres y les planteó en forma aislada para demostrar la importancia del contacto materno en el desarrollo humano . Además de ser cruel , se puede argumentar que el experimento de Harlow y otros como él son inútiles cuando se aplica a los seres humanos porque no tienen en cuenta la familiar , las cuestiones sociales y culturales que se encuentran en la configuración psicológica humana . Este mismo argumento se ha utilizado para refutar el uso de ensayos en animales para estudiar ciertos problemas humanos físicos , como el alcohol y la adicción a las drogas . Aunque estas enfermedades tienen claramente un componente físico , pruebas de drogas y alcohol hecho en animales ignora importantes factores psicológicos humanos presentes en estas enfermedades .
Cuestiones morales

Animal la prueba es un tema controvertido y una práctica que muchas personas encuentran inmoral y cruel. Muchos animales mueren como resultado de los experimentos realizados en ellos. Pero a diferencia de los seres humanos , estos animales no pueden elegir dar o negar su consentimiento para ser experimentado en . Algunos animales son sometidos a procedimientos médicos dolorosos y condiciones sin anestesia u otras formas de alivio del dolor . Aunque los científicos afirman que el porcentaje de animales que experimentan dolor sin alivio es pequeño , puede fácilmente argumentar que cualquier sufrimiento innecesario es demasiado. En los Estados Unidos , la Ley de Protección de los Animales no protege ratones , ratas y aves . Pero de acuerdo con el Comité de Modernización de la Investigación Médica , estos animales constituyen más del 90 por ciento de todos los animales de laboratorio . Mientras que el estado físico de los animales de laboratorio ha sido siempre un motivo de debate , la preocupación por el bienestar emocional de los animales de laboratorio está creciendo como estudios encuentran más y más especies de animales capaces de mostrar emociones similares a las de los humanos .