Juegos recomendados

Tipos de Omnivore Dinosaurios

Los científicos han hecho especulaciones y deducciones sobre los dinosaurios omnívoros , lo que comían las plantas y los animales, pero no hay evidencia indiscutible . Algunos fósiles de dinosaurios exhibieron picos de pájaro , lo que sugiere que pueden haber evolucionado este tipo de estructuras para consumir tanto productos de origen vegetal y animal. Las dietas omnívoras pueden haber ocurrido como una transición de un carnívoro, o basada en la carne , la dieta a un herbívoro , o de origen vegetal , uno. Los científicos sólo pueden adivinar , basado en las comparaciones de los dientes , la mandíbula y las estructuras de las extremidades a los de los animales vivos, ya sea un dinosaurio comía carne , plantas o ambos . Heterodontosaurus

fósiles de Heterodontosaurus son poco frecuentes , pero los paleontólogos especulan que era un pequeño dinosaurio no mucho más grande que un pavo. Dado un nombre que significa " lagarto con dientes diferentes , " Heterodontosaurus tenía varios tipos de dientes en su mandíbula, incluyendo colmillos puntiagudos para perforar y dientes posteriores robustas para la molienda. La variedad de tipos de dientes implica que el dinosaurio tenía una dieta variada , posiblemente formado por ambas fuentes vegetales y carne. Debido a su capacidad para reemplazar los dientes sólo una vez en su vida, y la variedad de los dientes , Heterodontosaurus parecen más estrechamente relacionados con los mamíferos que los reptiles.
Gallimimus

Gallimimus parecía a las aves en apariencia, pero en el extremo de los dedos de la Gallimimus ' que sobresale un conjunto de garras largas . El dinosaurio utiliza éstos para adquirir la fruta de los árboles o la captura de presas . Dinosaurios carnívoros más grandes como Tyrannosaurus y Tarbosaurus vivieron al mismo tiempo, hace unos 70 millones de años durante el Período Cretácico , y no habrían dudado en colocar Gallimimus en sus menús.
Ornithomimus

Ornithomimus parecía más amenazante de lo que realmente era . Aunque una parte relativamente grande de los dinosaurios , ornithomimus podría dejar atrás a sus enemigos , llegando a 65 millas por hora en sus poderosas patas traseras . Su boca parecía pico sin dientes de un pájaro y Ornithomimus , como Gallimimus , parecía mucho a un gran avestruz a distancia. Debido a la ausencia de dientes , los científicos presumen que Ornithomimus comió una gran variedad de vegetación y pequeños animales.
Oviraptor

Después de localizar un fósil de un Oviraptor , los arqueólogos se sorprendieron observar que los restos estaban inclinados sobre un nido de huevos , presumiblemente de manera depredadora. Sólo años más tarde, después de analizar el contenido de los huevos y la búsqueda de un embrión de Oviraptor dentro, qué los científicos se dan cuenta de que el Oviraptor guardaba sus huevos cuando murió . Mandíbula del Oviraptor alberga sin dientes , pero fue capaz de reprimir con inmensa fuerza usando sus músculos de la mandíbula de gran alcance. Esta mandíbula habría sido ineficaz en conseguir en el interior de un huevo, pero es ideal para masticar en la vegetación y aplastar las conchas de las almejas .
Therizinosaurs

El Therizinosaurs poseía garras temibles en sus extremidades anteriores , además de una ausencia de mandíbula en forma de pico de los dientes . Los científicos teorizan que estas garras se utilizan para desgarrar a nidos de insectos y no para recortar a los depredadores o presas . El Therizinosaur podría estirar su cuello, similar a una jirafa, de quitar las hojas de los árboles o cortar el follaje con sus garras. Estos dinosaurios , llamados " lagartos guadaña ", eran parientes de los ovirraptores .
Troodons

Aunque los dientes de Troodons tienen la calidad de sierra típico de los consumidores de carne , dentición Troodon más se parecía a la de la Therizinosaur y Ornithomimus . Los bordes irregulares del diente de Troodon eran más gruesas que las de los carnívoros típicos e indicaron una relación más cercana a los herbívoros . Thomas Holtz , un geólogo de la Universidad de Maryland, y sus colegas sugieren que estas características dentales pueden haber evolucionado para adaptarse a una dieta que incluía huevos, gusanos , insectos y plantas . Las garras de Troodon y la proximidad de algunos de sus dientes para nidos de huevos también apuntaban a una dieta carnívora en parte .

Derechos de autor © www.espjuegos.com