Los fósiles encontrados en los EE.UU.

Un fósil se conserva evidencia de un organismo que vivió en el pasado . Preservado por el proceso de mineralización o conservados como prueba de rastreo , los fósiles nos dan una idea de las especies extinguidas y lejanos antepasados ​​que vivieron hace millones de años . La mineralización es el proceso en el que una criatura partes de animales o de se sustituyen con diferentes minerales , preservando así ella. Evidencias como huellas y nidos están llamados trazas fósiles . Muchos fósiles únicos e interesantes se han encontrado en los Estados Unidos. Ice Age Descubrimiento

En el 2009 , por debajo de unos grandes almacenes demolido en el centro de Los Angeles , los investigadores encontraron uno de los mayores depósitos de fósiles de la edad de hielo . Esta tienda se encuentra cerca de La Brea Tar Pits , donde se encontraron 34 mamuts hace casi un siglo . El hallazgo de 2009 incluye " un mamut casi intacto colombiano , apodado Zed por los investigadores , un esqueleto completo de dientes de sable gato, un perezoso gigante y un león de América del Norte ", según The Guardian . Esta colección de fósiles de la edad de hielo dio a los investigadores una visión de la vida en la cuenca de Los Ángeles hace casi diez mil años.

Prehistóricos aves en Denali

En 2011 , los científicos encontraron un par de huellas de pájaros antiguos en el Parque Nacional Denali . Las primeras pistas encontradas pertenecían a un pájaro grande , llamado Magnoavipes denaliensis , después del parque . Los segundos pistas eran mucho más pequeñas . Ellos fueron nombrados vegrandiunis Gruipeda , que significa " pequeño uno . ' Muchas huellas de pájaros antiguos se han encontrado en Denali . " De acuerdo con el estudio publicado en la revista Journal of Systematic Paleontología , el parque Denali es uno de los mejores lugares en la Tierra para buscar huellas de aves prehistóricas ", según ha señalado PressTV.com . Las formaciones rocosas únicas proporcionado cría y nidificación para las aves migratorias y reptiles alados . Huellas fosilizadas encontradas en Denali representan algunas de las pistas con mayor diversidad biológica en el mundo .
Dinosaurios

Los fósiles de dinosaurios se han encontrado en muchos estados de los EE.UU. , incluyendo Nebraska, Minnesota, Missouri , Iowa , Dakota del Sur y California. Muchos de estos descubrimientos se han asociado con los sedimentos de los sistemas de ríos antiguos , como los huesos se conservan en las llanuras de inundación y depósitos de canal fluvial. Sin embargo , los fósiles de dinosaurios también se han encontrado en las montañas , cañones, desiertos y laderas erosionadas . Los científicos y los investigadores han encontrado esqueletos de dinosaurios , además de dientes fosilizados , huevos, impresiones de piel y coprolitos , también conocidas como las heces de dinosaurio fosilizados . Esqueletos fosilizados de la T - Rex y Triceratops han sido encontrados en el oeste de Estados Unidos, mientras que restos de dinosaurios de la costa se han encontrado en California, lo que indica que muchos dinosaurios habitaron la costa de California durante la era Mesozoica .

Más Antiguo Flying Reptile

Los fósiles de una de 89 millones de años de edad, Pteranodon fue encontrado por un paleontólogo de la Universidad Metodista del Sur en Dallas , Texas, en marzo del 2011 El Pteranodon fue un tipo de pterosaurio y uno de los reptiles sólo vuelan a dominar los cielos antiguos . El fósil encontrado puede ser uno de los más antiguos reptiles voladores . Esta variedad sin dientes tenía una envergadura de 13 pies y fue descubierta en el grupo de Austin , una formación de roca prominente en Dallas que se depositó hace aproximadamente 89 millones de años.