Juegos recomendados

Cómo hacer Vivarium de los Niños de una botella de agua

Los niños disfrutan participando en el proceso creativo y les encanta hacer que las cosas crezcan. Creación de un vivero botella de agua da a los niños la oportunidad de participar en un proyecto que se presta a estos dos intereses . Viveros de botellas son divertidos , educativos y hacer una actividad apropiada para niños de todas ages.Things que necesitará
32 oz botella de agua de plástico
Embudo
pinchos de madera sobre White gravilla
granular carbón activado
Semillas de césped musgo Sphagnum
Tierra para macetas
2 pequeñas plantas de la casa en directo
2 pequeñas piedras de río Página 2 lombrices vivas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Remoje la botella de agua en agua tibia con jabón para quitar la etiqueta. Enjuague bien para eliminar todo rastro de jabón. Usando el embudo , llenar la parte inferior de la botella de agua con aproximadamente 1 pulgada de blanco gravilla . Utilice el pincho para suavizar la grava en una superficie nivelada. Añadir 1 pulgada de carbón granular y liso a una superficie plana. Cubra el carbón de leña con una fina capa de musgo Sphagnum y explicar a su hijo cómo este musgo hará un filtro natural que mantendrá el suelo se filtre en las capas inferiores.
2

Humedezca la tierra de la maceta por rociándolo con agua, pero no saturan . Los niños disfrutan jugando con la suciedad de modo que les permita trabajar pequeñas cantidades de agua en la tierra de la maceta en un recipiente . Usando el embudo , añadir 3 pulgadas de tierra para macetas a la botella . Haga dos agujeros en el suelo con el pincho , aproximadamente 1 pulgada de ancho y 2 pulgadas de profundidad . Manipular las pequeñas plantas de interior en estos agujeros y cubrir las raíces con tierra.
3

Corre entre 10 y 15 semillas de pasto de trigo sobre la superficie del suelo y el uso de la brocheta para dispersarlos. Permitir a los niños a contar las semillas de la hierba , con un énfasis en cómo cada uno se convierta en una planta individual . Empujar ligeramente las semillas hacia abajo en el suelo de modo que se encuentran justo debajo de la superficie . Colocar estratégicamente las rocas del río , donde siempre se ven mejor. No te preocupes por que cubre las semillas de la hierba porque el pasto crecerá alrededor de las rocas . Caída en dos gusanos de la tierra . Los gusanos se clavan en el suelo y serán visibles por el lado de la botella.
4

niños puede querer para decorar el exterior de la botella con marcadores o pinturas acrílicas. Pueden escribir su nombre en la parte superior y añada insectos coloridos , orugas y otras criaturas pequeñas de la selva tropical alrededor de los lados . Otra idea es pintar un telón de fondo escénico , incluyendo montañas, los árboles y las nubes, en la misma cara del vivero botella de agua para que pueda ser visto por el otro lado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com