Juegos recomendados

Razones para la puesta en peligro de la gacela de Cuvier

gacela de Cuvier es un agraciado , antílopes medianas encuentran sólo en las regiones montañosas del noroeste de África . La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza clases a la especie como "en peligro . " Las causas están directamente o indirectamente causados ​​por la actividad humana . Sin embargo , los esfuerzos para proteger las especies se han implementado , y a partir de 2011 hay indicios de que los números pueden aumentar , o al menos estables. Hechos y cifras

La gacela de Cuvier habita una gran variedad de hábitats , incluyendo prados y bosques . En total , las cifras de población alrededor de 2.500 personas . Este se divide en numerosas subpoblaciones aisladas en Argelia , Túnez , Marruecos y el Sáhara Occidental . Ninguno de ellos se cree que son más de 250 animales adultos . La gacela de Cuvier habita una gran variedad de hábitats en las regiones montañosas del noroeste de África , incluyendo praderas y bosques . A pesar de su capacidad de adaptación , esta vez - gacela generalizada ha sido poco frecuente ya que la primera parte del siglo 20 .
Caza

El descenso inicial de la gacela de Cuvier parece tener provienen principalmente de la caza a gran escala. La especie fue dirigido por su carne, piel y como un trofeo . Caza ilegal se convirtió durante el siglo 20 . La caza furtiva se sigue produciendo , pero no en la misma escala .
Hábitat Pérdida

La pérdida de hábitat para la agricultura y la tala para carbón es una amenaza constante . Los diversos hábitats de la gacela de Cuvier también son altamente susceptibles al sobrepastoreo del ganado . Una vez que se retira la vegetación no puede recuperarse rápidamente , en todo caso.
Especies Introducidas

gacelas de Cuvier compiten por el alimento con el pastoreo de animales domésticos como las ovejas y las cabras . Los perros son una gran amenaza , especialmente para las gacelas juveniles. Los perros , de hecho , son la razón de un esfuerzo de reintroducción en Marruecos falló. Esfuerzos
Protección

gacelas de Cuvier están protegidos legalmente. Iniciativas proactivas para restaurar las poblaciones han estado en curso desde finales del siglo 20 , incluyendo la designación de las reservas naturales y la reintroducción de gacelas criadas en cautividad . Marruecos tiene un recinto vallado de los animales reintroducidos en el parque nacional de Toubkal , para mantener alejados a los perros . El Centro de Fauna Sahariana de Almería en España mantiene la manada cautiva primaria , y hay muchas otras personas esparcidas por los parques zoológicos y parques de animales salvajes en todo el mundo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com