Juegos recomendados

Diferencia entre Coral & King Snakes

El inofensiva kingsnake California Montaña y el rey serpiente escarlata se suelen confundirse con la serpiente coral mortal. Las serpientes tienen color amarillo o blanco rojo, negro y luz similar , y los dos a veces comparten hábitats. Hay, sin embargo , algunas pistas físicas que los hacen fáciles de distinguir de una diferencia segura. Colorear

La principal diferencia está en las bandas de colores. La serpiente coral típico tiene bandas de escamas rojas que se alinean con escamas amarillas . La montaña de California y Kingsnakes escarlata tienen bandas negras que separan los colores entre sí . Una rima , una vez utilizado para recordar que la serpiente era la que iba, " Rojo sobre amarillo, mata a un compañero . Roja en negro , no hará daño a Jack. "
Toxicidad

Kingsnakes son totalmente inofensivos y son mascotas domésticas comunes . La mordedura de una serpiente coral puede debilitar o paralizar a los seres humanos en casos graves y extremos. Tienen colmillos cortos y no pican a las personas muy a menudo. Menos del 1 por ciento de las lesiones por mordeduras de serpientes en Estados Unidos son de serpientes de coral.

Dieta

Kingsnakes puede devorar serpientes de cascabel venenosas. Su sistema digestivo es inmune al veneno de otras especies de serpientes . Las serpientes de coral pueden lograr el mismo truco . De hecho , van a comer otras serpientes de coral. Ambas serpientes se alimentan principalmente de pequeños reptiles , anfibios y pequeños roedores.
Longitud

La longitud no es una manera confiable para establecer la diferencia entre las serpientes. California Montaña Kingsnakes puede alcanzar una longitud de 48 pulgadas, pero pueden ser más pequeñas . Kingsnakes Scarlet son entre 14 y 20 centímetros de longitud. Las serpientes de coral en general crecen hasta 36 pulgadas. Dependiendo de la edad de la serpiente, todos ellos podrían ser del mismo tamaño .

Hábitat

Kingsnakes prefieren en regiones como pinares o colinas de arena. Pueden aparecer en secciones muy secos y arenosos también. Las serpientes de coral también viven en áreas secas , por lo general por debajo de los registros de muertos o de otros desechos. También se pueden encontrar en los puntos secos en los bordes de las regiones pantanosas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com